Inicio Cómics

Spider-man regresa al Spider-verse en Marvel Comics

Los fans del Spider-man: Un nuevo universo están de enhorabuena, ya que podrán ver de nuevo juntos a los Spider-man de Peter Parker, Miles Morales, Spider-Gwen y compañía

Los fans de Spider-Man: Un nuevo universo podrán seguir disfrutando de las aventuras de los spider-man del multiverso en un nuevo cómic. En la película, Miles Morales se encuentra con varias versiones diferentes de Spider-Man de diferentes dimensiones. Se une a Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham, Peni Parker y Peter B. Parker para enfrentarse a los malos que intentan destruir la red de la vida y el destino. La película de animación parece que fue arrancada de las páginas de los cómics, lo que ayudó a que fuera el éxito de taquilla que era, aunque paradojicamente hablando la película es la película menos taquillera de las películas de trepamuros en la gran pantalla, algo realmente injusto tratándose de una película ganadora del Oscar, y para ser la película más extraordinaria de héroe de la historia.

Los fans han estado esperando noticias de una secuela, y ahora tenemos noticias de que Miles volverá pronto al Spider-Verse, ¡pero esta vez en los cómics! Ha habido muchos Spider-man diferentes a lo largo de la historia del cómic, lo que deja una posibilidad casi infinita de historias. Siempre existe la posibilidad de crear nuevos Spider-man, así que no se sabe cuántos veremos en esta serie de seis partes.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

En el panel de Spider-Man durante la Comic-Con de San Diego de 2019, Marvel Comics anunció que Miles Morales regresará al Spider-Verse. Esta mini serie de seis números será escrita por Jed Mackay, y contará con muchos artistas destacados como Juan Frigerim, Arthur Adams, Stacey Lee, Stuart Immonen, y otros más que se confirmarán más adelante. Si bien Spider-Verse # 1 aún no tiene una fecha de lanzamiento, sabemos que llegará en octubre a Estados Unidos.

Por ahora, echa un vistazo a esta impresionante portada, dibujada por Wendell Dalit, y el argumento oficial de Marvel:

Portada de Marvel Spider-Verse. Spider-man regresa al multiverso

¡Miles Morales finalmente entiende sus poderes como Spider-Man … y luego cae a través de un portal! ¿Pero no se destruye la RED DE LA VIDA Y EL DESTINO? Tal vez no, verdadero creyente. ¿Pero quién hila esta nueva web? En cualquier caso, Miles se encuentra en el centro de una aventura multiversal que contará con quién es quién de creadores y personajes a medida que avanza la serie. Y con una portada principal del diseñador de personajes de Un nuevo universo, WENDELL DALIT. ¡Y cada edición presenta #SPIDERSONAS de algunos de los más grandes fans de Spidey y creadores de cómics!

Noticia relacionada
Teoría Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría ser la villana

En la sinopsis oficial, se explica que Miles acaba de comenzar a entender todo el asunto del ‘Poder de araña’, y ahora cae a través de un portal. Dado que se suponía que la red de la vida y el destino habían sido destruidos, los misterios que se desprenden de la revelación son infinitos, ¿y quién se encontrará en el camino? ¿Podrá él destruir la red de la vida y el destino (otra vez)? Y lo más importante, ¿volverá la vieja pandilla de arañas para salvar el día con él? ¡Los fans solo pueden esperar!

¡Con la promesa de aún más versiones de Spider-Man, las posibilidades son casi infinitas! Desde el aspecto de la portada de Spider-Verse # 1, al menos veremos la inclusión de Spider-Man 2099 (que apareció en la escena post créditos de Spider-Man: Un nuevo universo) y Spider-Ham. ¡Prepárate para vivir una aventura salvaje a través del Spider-Verse este octubre!

Artículo anteriorEspectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor
Artículo siguienteLos Vengadores: ¿Estará Halcón en el videojuego?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of