Spider-Man: Publicidad de Disney+ revelaría nuevo filme del personaje Spider-Man: Publicidad de Disney+ revelaría nuevo filme del personaje
Películas Marvel

Spider-Man: Publicidad de Disney+ revelaría nuevo filme del personaje

Spider-Man: Publicidad de Disney+ revelaría nuevo filme del personaje

Mientras Sony continúa con los derechos de distribución de las películas de Spider-Man, una publicidad en Disney+ llamó mucho la curiosidad.

Ya desde hace unos meses, Disney+ es oficialmente el hogar de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel realizadas por Marvel Studios. No obstantes, debemos resaltar el hecho de que aunque el Spider-Man de Tom Holland se incorporó a Marvel luego de que el personaje fuera exclusivo de Sony, las películas en solitario de dicho héroe no se encuentran disponibles en la plataforma. Sin embargo, un nuevo anuncio dentro de la plataforma de streaming sugeriría que este panorama podría cambiar.

Aunque originalmente Sony posee los derechos de distribución de las películas de Spider-Man, un nuevo banner promocional de Disney+ puede encontrarse en el sitio web oficial de Disney Store. Este promociona la plataforma con cinco pósters de películas del MCU, según informan desde Reddit. En el listado figuran Pantera Negra, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa.

¿Veremos las películas de Spidey en Disney+?

En dicha publicación de Reddit, los usuarios confirman que la película de Spider-Man actualmente no forma parte del catálogo del servicio de streaming, ni tampoco tiene un estreno programa o confirmado para un futuro cercano. De esta manera, el anuncio podría implicar alguna especie de acuerdo entre Disney y Sony que permitiría incluir Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa en Disney+ en un futuro no tan lejano.

Mientras tanto, la plataforma de streaming comienza a prepararse para la llegada de WandaVision, que lanzó hace poco su primer trailer y como era de esperar, batió records de audiencia. Mientras esperamos el estreno de dicha ficción, Disney+ también se encuentra trabajando en futuros proyectos como Loki, The Falcon and The Winter Soldier, Ms. Marvel, Hawkeye y Marvel’s What If?