Inicio Videojuegos Spider-man PS4: Trajes alternativos y villanos confirmados del videojuego

Spider-man PS4: Trajes alternativos y villanos confirmados del videojuego

Apenas queda un mes para que el videojuego de Spider-Man exclusivo para la PS4 llegue y es hora de confirmar algunos de los villanos que aparecerán en el juego junto con todos los trajes que el trepamuros podrá utilizar en el juego

Apenas queda un mes para el lanzamiento de Spider-man PS4 y aunque gran parte del juego todavía está envuelto en un gran secreto, hay muchos detalles que se han ido confirmando, como que que se las tendrá que ver con los seis siniestros, pero ¿con quién más luchará?

Bueno, aquí puedes encontrar la respuesta a esa pregunta mientras nos sumergimos en lo que podemos esperar del juego y revelamos algunos secretos que quizás no conocíamos hasta ahora del videojuego desarrollado por Marvel e Insomniac Games.

22Spider Scarlet

Este es un clásico y aquellos que han podido poner sus manos en el juego no han tenido más que cosas buenas que decir. Aparentemente, la capucha se mueve en el viento cuando el arácnido se balancea a través de la Gran Manzana y sus habilidades adicionales incluyen la creación de varios “clones” holográficos para distraer a los enemigos. Eso suena como muy divertido y algo que será increíble ver en acción.

21Señor Negativo

Cuando inicialmente se reveló que ‘Señor negativo’ sería el gran rival de Spider-Man, la respuesta fue … ¿eh? No es el villano más emocionante al que se haya enfrentado nunca, pero sus poderes se podrían usar de alguna manera interesante aquí y hará del algo nuevo e inesperado.

20El traje clásico

La mayoría de los fans no están demasiado entusiasmados con el nuevo traje que usará Spider-Man en el juego, ¡y los recientes vídeos del juego que muestran al trepamuros con su traje clásico no han ayudado con eso! Recientemente, nos enteramos de que Peter abandonará el traje después de que este se haya dañado cerca del inicio del juego tras un enfrentamiento con Wilson Fisk, pero podrá ponerse una versión dañada o una que no esté dañada con una fuerza extra.

19Kingpin

Spidey se enfrentará con Wilson Fisk desde el principio del juego y, aunque se ha dicho que será capturado y encarcelado al principio (lo que deja la puerta abierta para Mister Negative), debes creer que veremos a Kingpin muchas más veces a medida de que avanza la historia.

18Spider-Punk

Spidey cuenta con una extraña elección de trajes alternativos, el Spider-Punk puede no ser instantáneamente familiar para algunos fans, pero sin duda muchos estarán felices de ver a la gente de Insomniac tirando de casi todos los cómics que puedan para el juego. Tan loco como suena, este traje viene cargado con una habilidad extra que verá al trepamuros sacar una guitarra eléctrica y tocar una melodía que dañará a los enemigos que lo rodean.

La primera aparición de Spider-punk fue en ‘Amazing Spider-Man’ Vol 3, Nº 10, y es el Spider-man de tierra-138. El nombre bajo la máscara de este Spider-man alternativo es Hobie Brown, un joven afroamericano que fue picado por la araña radiactiva y asumió el papel de Spidey para liderar un ejercito contra la tiranía del Presidente Norman Osborn.

17El Rinoceronte

Los jugadores deberían estar muy familiarizados con Rhino, mientras que los cinéfilos lo reconocerán de The Amazing Spider-Man 2. Al igual que en esa película, parece que este Rhino va a estar fuertemente blindado y muchos fans lo han comparado con Bane del la serie de videojuegos, Arkham.

16Escorpión

Un villano que no tiene tanto crédito como se merece, Escorpión ha aparecido en casi todos los juegos de Spider-Man y mientras su papel es un misterio en este se tienela esperanza de que podamos hacer algo más que esquivar los ataques de su cola. Y cómo no lo veremos formando equipo con los seis siniestros.

15Traje de Secret war

Peter Parker usó este disfraz durante la historia de ‘Secret war’ de Brian Michael Bendis cuando el héroe se unió a Nick Fury en una misión para infiltrarse en Latveria. No es el disfraz más cool de esta lista, pero algunos fans sin duda lo apreciarán y el hecho de que lleve un EMP que pueda acortar las armas enemigas definitivamente ayudará a que el trepamuros salga de situaciones bastante difíciles.

14Iron Spidey de ‘Vengadores: Infinity War’

El tiempo dirá si podemos o no ver el traje de Iron Spider de los cómics, pero la versión de Vengadores: Infinity War si que estará presente, así que no sería tan difícil incluirla. De todos modos, las habilidades extras del traje no han sido reveladas hasta el momento, pero el sentido común dice que tendrá algo que ver con los brazos extra que Peter Parker terminó usando en la película.

13Shocker

Shocker es un tipo malo que ha experimentado algunos cambios importantes en el juego y definitivamente se ve mucho mejor que en la película ‘Spider-Man: Homecoming’. De la inclusión del personaje  todo lo que sabemos hasta ahora, es que parece que va a ser una batalla de jefes desde el principio del juego y que lo veremos robando un banco.

12Spider-Man 2099

Esta no es la primera vez que podemos usar el traje Spider-Man 2099 en un videojuego, pero su regreso es bienvenido en este título. Simplemente sabes que se verá muy espectacular en acción y, aunque es otro traje del que no se han revelado las habilidades, el sentido común dice que tendrá algo que ver con la manipulación del tiempo (o incluso con algunos efectos a cámara lenta).

11Traje casero de Spider-man

Es una de las adiciones más extrañas al juego, también podremos tener en nuestras manos el traje casero de Peter Parker de ‘Spider-Man: Homecoming’. Esto definitivamente será apreciado por los fans de la primera aventura en solitario de Spidey en el Universo cinematográfico de Marvel y si bien no es el disfraz más espectacular que veremos, si tiene algunas habilidades adicionales que valdrán la pena probarlo al menos una vez.

10Silver Sable

La líder del equipo de seguridad del Alcalde Osborn, será una especie de antagonista en Spider-Man ya que tiene la misión de acabar con los vigilantes.

9Norman Osborn

Algo que todo el mundo quiere saber es si veremos o no a Norman Osborn, el alcalde de la ciudad de Nueva York en el juego, como ‘El duende verde’. Las señales parecen indicar que es una especie de cerebro, pero no está claro si adoptará ese personaje en esta entrega o en una secuela.

8Spider-Man Noir

Esta no es la primera vez que el traje de Spider-Man Noir ha estado disponible en un videojuego, pero será divertido verlo de nuevo. Aparentemente, tan pronto como pases del traje clásico al nuevo avanzado, también podrás diseñarlo y sus habilidades girarán en torno al sigilo (lo cual tiene sentido). Aparentemente, evitará que los enemigos soliciten una copia de seguridad, lo que definitivamente será útil en varias ocasiones.

7Gata negra

Se cree que gata negra tendrá un papel clave en el juego, ¡de hecho tendremos la oportunidad de tomar el control del personaje en misiones adicionales que Insomniac planea lanzar! Eso debería ser muy divertido y, aunque ya la hemos visto antes en juegos, definitivamente será algo diferente.

6Traje de velocidad

El último de los trajes de preventa para ser revelado por Insomniac, este fue diseñado por el dibujante de cómic y artista conceptual Adi Granov (Iron Man). No se han revelado detalles sobre las habilidades adicionales que tendrá, pero parece que va a tener algo que ver con la velocidad y la velocidad en la ciudad de Nueva York en este chico malo y elegante debería ser muy útil en una pelea.

5Electro

Desafortunadamente, a Electro se le ha dado un nuevo cambio de imagen y no lucirá su clásico disfraz de los cómics. El miembro de los seis siniestros, Max Dillon claramente ha recibido una mejora de sus poderes y ahora será un enemigo formidable para Peter Parker.

4Spider-Armor Mk II

Cuando Peter Parker perdió su sentido arácnido, se vio obligado a crear una nueva armadura en Horizon Labs  para derrotar al villano Masacre. Los fans de ‘Amazing Spider-Man’, de Dan Slott, definitivamente apreciarán este juego y si bien no tenemos detalles sobre sus habilidades extra, balancearse en la ciudad de Nueva York por la noche mientras este brilla en la oscuridad será espectacular y debería verse genial en 4K.

3Taskmaster

Marvel e Insomniac han actuado con timidez cuando se trata de posibles cameos de personajes que no son de Spider-Man, pero Taskmaster le pondrá tareas al trepamuros con varias misiones, incluyendo ¡¡correr por la ciudad para desarmar una bombas!!

2Traje “clásico” de ‘Spider-Man: Homecoming’

Bueno, esto tenía que pasar en algún momento dado el éxito de ‘Spider-Man: Homecoming’, los fans del cómic están comprensiblemente desesperados por explorar la Gran Manzana, mientras que el Peter Parker, de Tom Holland, les permite a los jugadores fingir que esta aventura se desarrolla dentro de la MCU. Curiosamente, la habilidad especial del traje es crear un solo clon para ayudar a Spidey durante las peleas.

1El Buitre

Debido a su capacidad de volar, El buitre siempre ha sido un villano bastante duro para llevarlo a cabo en un videojuego, y la mayoría de sus apariciones anteriores han girado en torno a su persecución por la ciudad. No está claro si ese será o no el caso aquí, pero lo que sí sabemos es que él también formará parte de los Seis Siniestros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!