Inicio Videojuegos

Spider-man PS4: Trajes alternativos y villanos confirmados del videojuego

Apenas queda un mes para que el videojuego de Spider-Man exclusivo para la PS4 llegue y es hora de confirmar algunos de los villanos que aparecerán en el juego junto con todos los trajes que el trepamuros podrá utilizar en el juego

Apenas queda un mes para el lanzamiento de Spider-man PS4 y aunque gran parte del juego todavía está envuelto en un gran secreto, hay muchos detalles que se han ido confirmando, como que que se las tendrá que ver con los seis siniestros, pero ¿con quién más luchará?

Bueno, aquí puedes encontrar la respuesta a esa pregunta mientras nos sumergimos en lo que podemos esperar del juego y revelamos algunos secretos que quizás no conocíamos hasta ahora del videojuego desarrollado por Marvel e Insomniac Games.

22Spider Scarlet

21Señor Negativo

20El traje clásico

19Kingpin

18Spider-Punk

17El Rinoceronte

16Escorpión

15Traje de Secret war

14Iron Spidey de ‘Vengadores: Infinity War’

13Shocker

12Spider-Man 2099

11Traje casero de Spider-man

10Silver Sable

9Norman Osborn

8Spider-Man Noir

7Gata negra

6Traje de velocidad

5Electro

4Spider-Armor Mk II

3Taskmaster

2Traje “clásico” de ‘Spider-Man: Homecoming’

1El Buitre

Artículo anteriorWarcraft 2 podría ser una serie de animación
Artículo siguienteYa tenemos al nuevo Cyborg para la serie Doom Patrol de DC
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.