Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

SPIDER-MAN PS4: ‘El atraco’ adelanto de 18 minutos del DLC de Gata Negra

Desde hoy ya está disponible el primer lote de DLC de Spider-Man PS4, “El atraco” y Insomniac Games ha publicado un adelanto de dieciocho minutos con Gata Negra como protagonista

Spider-Man PS4 es posiblemente el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos y si ya has completado el juego y terminaste las muchas misiones secundarias, sin duda tendrás prisa por comprar el DLC titulado “El atraco”, historia que se desarrolla después de la trama principal y que pondrá el foco en Gata Negra y su regreso a la ciudad de Nueva York.

Los primeros dieciocho minutos que podéis ver a continuación da una mejor idea de qué podemos esperar, así como la forma en que esta versión de Felicia Hardy se caracteriza en este rincón del Spider-Verse.

Salón del cómic de Valencia

Black cat spider-man ps4

En el DLC, los fans también podrán usar tres nuevos trajes, y enfrentarse a nuevos villanos y facciones del crimen. Se ha dicho que deberíamos esperar un poco más para poder ver a Mary Jane Watson en el juego, quizás en los dos próximos capítulos que se publicarán en noviembre y diciembre, respectivamente.

Noticia relacionada
Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

Noticias relacionadas

Presentados 7 nuevos personajes de One punch man: a hero nobody knows

Cinemascomics

El autor de The Witcher nunca ha jugado a los videojuegos

David Larrad

Nuevo tráiler de Theros: Beyond Death

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of