Inicio Videojuegos SPIDER-MAN PS4: ‘El atraco’ adelanto de 18 minutos del DLC de Gata...

SPIDER-MAN PS4: ‘El atraco’ adelanto de 18 minutos del DLC de Gata Negra

Desde hoy ya está disponible el primer lote de DLC de Spider-Man PS4, “El atraco” y Insomniac Games ha publicado un adelanto de dieciocho minutos con Gata Negra como protagonista

Spider-Man PS4 es posiblemente el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos y si ya has completado el juego y terminaste las muchas misiones secundarias, sin duda tendrás prisa por comprar el DLC titulado “El atraco”, historia que se desarrolla después de la trama principal y que pondrá el foco en Gata Negra y su regreso a la ciudad de Nueva York.

Los primeros dieciocho minutos que podéis ver a continuación da una mejor idea de qué podemos esperar, así como la forma en que esta versión de Felicia Hardy se caracteriza en este rincón del Spider-Verse.

Black cat spider-man ps4

En el DLC, los fans también podrán usar tres nuevos trajes, y enfrentarse a nuevos villanos y facciones del crimen. Se ha dicho que deberíamos esperar un poco más para poder ver a Mary Jane Watson en el juego, quizás en los dos próximos capítulos que se publicarán en noviembre y diciembre, respectivamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!