Inicio Videojuegos

SPIDER-MAN PS4: ‘El atraco’ adelanto de 18 minutos del DLC de Gata Negra

Desde hoy ya está disponible el primer lote de DLC de Spider-Man PS4, “El atraco” y Insomniac Games ha publicado un adelanto de dieciocho minutos con Gata Negra como protagonista

Spider-Man PS4 es posiblemente el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos y si ya has completado el juego y terminaste las muchas misiones secundarias, sin duda tendrás prisa por comprar el DLC titulado “El atraco”, historia que se desarrolla después de la trama principal y que pondrá el foco en Gata Negra y su regreso a la ciudad de Nueva York.

Los primeros dieciocho minutos que podéis ver a continuación da una mejor idea de qué podemos esperar, así como la forma en que esta versión de Felicia Hardy se caracteriza en este rincón del Spider-Verse.

Noticia relacionada
Deadpool 3: Malas noticias nos llegan de Marvel / Disney

Black cat spider-man ps4

En el DLC, los fans también podrán usar tres nuevos trajes, y enfrentarse a nuevos villanos y facciones del crimen. Se ha dicho que deberíamos esperar un poco más para poder ver a Mary Jane Watson en el juego, quizás en los dos próximos capítulos que se publicarán en noviembre y diciembre, respectivamente.

Artículo anteriorVengadores 4: Primera imagen de Gwyneth Paltrow como iron Rescue!!
Artículo siguienteSpider-Man podría estar muerto en el Universo Cinematográfico de Venom
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.