Inicio Noticias

Spider-man podría quedar fuera de la serie WHAT IF…? de Marvel

El showrunner de la serie animada de Disney +, What If …? de Marvel ha aclarado algunos comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Tras la D23 Expo, circularon algunos rumores de que la serie animada What If …? de Marvel, contaría con 23 episodios, cada uno como una historia alternativa a cada película estrenada hasta la fecha.

Ashley Bradley, showrunner de la serie de Marvel, What If …?, ha aclarado los comentarios hechos por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la D23 Expo, que aparentemente indicaban que cada episodio de la serie animada se correlacionaría directamente con una película específica del Universo cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
La Bat-Señal será iluminada en Barcelona para celebrar el 80 aniversario de Batman

“Ese es un rumor”, comenzó Bradley, quien habló con Discussfing Film después del evento de la D23. Ella explicó: “Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios son sobre una película si eso tiene sentido”.

En resumen, no esperes ver una narración alternativa de cada película del UCM lanzada entre Iron Man y Vengadores: Endgame. Como ejemplo, Bradley agregó: “En la imagen que mostramos de Star-Lord T’Challa queríamos ver qué pasaría si los mundos de Black Panther y los Guardianes de la Galaxia chocaran. Eso fue tomar dos universos, dos o tres películas, como retorciéndolos de nuevas maneras”.

Marvel What If...? star lord t'challa

Cuando la entrevista llegó a su fin, se le pidió a Bradley que aclarara directamente el rumor antes mencionado que circulaba por Internet sobre un episodio correspondiente a una película específica y respondió: “Ese no es el objetivo. El objetivo es ver a la mayoría de los personajes de las 23 películas, verás varios personajes en un episodio”. “Dada la situación con Sony y Spider-Man, ¡no se sorprenda si omitimos cualquier historia alternativa de Spider-Man: Homecoming o Lejos de casa!”

Artículo anteriorEl guionista de DOCTOR EXTRAÑO desmiente la última polémica con Marvel
Artículo siguienteAlita: Ángel de Combate: Análisis del Blu-Ray
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of