Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Spider-man podría quedar fuera de la serie WHAT IF…? de Marvel

El showrunner de la serie animada de Disney +, What If …? de Marvel ha aclarado algunos comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Tras la D23 Expo, circularon algunos rumores de que la serie animada What If …? de Marvel, contaría con 23 episodios, cada uno como una historia alternativa a cada película estrenada hasta la fecha.

Ashley Bradley, showrunner de la serie de Marvel, What If …?, ha aclarado los comentarios hechos por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la D23 Expo, que aparentemente indicaban que cada episodio de la serie animada se correlacionaría directamente con una película específica del Universo cinematográfico de Marvel.

Salón del cómic de Valencia

“Ese es un rumor”, comenzó Bradley, quien habló con Discussfing Film después del evento de la D23. Ella explicó: “Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios son sobre una película si eso tiene sentido”.

En resumen, no esperes ver una narración alternativa de cada película del UCM lanzada entre Iron Man y Vengadores: Endgame. Como ejemplo, Bradley agregó: “En la imagen que mostramos de Star-Lord T’Challa queríamos ver qué pasaría si los mundos de Black Panther y los Guardianes de la Galaxia chocaran. Eso fue tomar dos universos, dos o tres películas, como retorciéndolos de nuevas maneras”.

Marvel What If...? star lord t'challa

Cuando la entrevista llegó a su fin, se le pidió a Bradley que aclarara directamente el rumor antes mencionado que circulaba por Internet sobre un episodio correspondiente a una película específica y respondió: “Ese no es el objetivo. El objetivo es ver a la mayoría de los personajes de las 23 películas, verás varios personajes en un episodio”. “Dada la situación con Sony y Spider-Man, ¡no se sorprenda si omitimos cualquier historia alternativa de Spider-Man: Homecoming o Lejos de casa!”

Noticia relacionada
Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of