Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man podrá regresar a las películas de Marvel

La marcha de Spider-Man de las películas de Marvel no es del todo definitiva y algun día puede regresar al UCM.

Hace unas semanas nos pilló por sorpresa la noticia de que Disney y SONY no llegaban a una cuerdo para que Spider-Man pudiera seguir estando en las películas de Marvel. Así que durante unos años, tenemos que acostumbrarnos a verlo fuera del UCM, aunque en el futuro eso puede cambiar.

El CEO de Sony, Tony Vinciquerra, dijo en una reciente entrevista que “la puerta está cerrada” cuando se trata de la posibilidad de que Peter Parker aparezca en las películas de Marvel. Sin embargo, agregó que “es una larga vida”. Dando a entender que las negociaciones en el futuro continuarán.

Noticia relacionada
Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañera

Mientras tanto, Spider-Man forjará un nuevo camino en SONY y Vinciquerra parece muy seguro de que el personaje continuará su éxito sin la ayuda de Kevin Feige. “Spiderman estaba bien antes de las películas del evento, le fue mejor con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también mejorará a los otros personajes”, dijo. “Creo que somos bastante capaces de hacer algo grande con lo que tenemos aquí”.

Vinciquerra también sostiene que “no hay mala voluntad entre Sony y Marvel, el acuerdo puede regresar en cualquier momento”. Así que tal vez cuando Spider-Man termine de enfrentarse con Venom, Morbius y compañía. Veremos como hace equipo de nuevo junto a los Vengadores.

Noticia relacionada
Akira Kurosawa hablaba como lo hace Martin Scorsese de Marvel

Spider-Man podrá regresar a las películas de Marvel

¿Qué haría falta para que regresara al UCM?

Durante las negociaciones hubo dos puntos muy importantes que distanció a los estudios de cine. El primero fue el tiempo, SONY quería película de Spider-Man cada 2 años, mientras que en los planes inmediatos de Marvel Studios no parece Peter Parker por ningún lado. Habría que esperar a 2022 o 2023 para volver a verlo. El segundo punto y más importante es el dinero. Hasta ahora, Disney se llevaba el 5% de los beneficios y pidió el 50%, mientras que SONY estaba dispuesto a ofrecer el 25%. Así que en un futuro es muy probable que vuelvan a negociar y que lleguen a un acuerdo entre todas las partes.

Noticia relacionada
Channing Tatum podría no protagonizar el reboot de Gambito

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of