Inicio Cómics

Spider-Man y su peor pesadilla: La versión aterradora de Tía May

La dulce y amorosa tía May se convierte radicalmente en una pesadilla para Spider-Man al fusionarse con un villano.

En la nueva serie de cómics de Marvel, Miles Morales está saltando a través del multiverso para detener la propagación de la corrupción en las realidades. Una versión de tía May, Peter y Ben Parker son de pesadilla y obviamente malvadas. La tía May es la más aterradora de todas, ya que está unida al simbionte asesino Carnage, el gran villano de Spider-Man. Tiene dientes afilados, garras y los poderes de cada derivación de Venom. Mientras tanto, Ben está cubierto de sangre y listo para pelear, mientras los ojos de Peter brillan. Una nueva versión de Miles también se une a la pelea.

Tía May podría ser el último personaje del que esperas hacer un giro oscuro, pero así es el spider-verso, por lo que tenía que haber una versión malvada de ella en algún lado. Sin embargo, ser una asesina poseída por el simbionte Carnage es completamente inesperado. Es una narración inteligente que muestra que cualquiera puede tener dobles oscuros en todo el multiverso, incluso la dulce tía de Peter Parker.

Spider-Man y su peor pesadilla: La versión aterradora de Tía May

Cualquiera poseído por el simbionte Carnage representa un gran problema.

Tía May podría ser uno de los mayores problemas futuros que Miles Morales y el resto del Spider-Verse tendrán que preocuparse por seguir adelante.

Sinopsis del cómic de SPIDER-VERSE número de 2 (De 6):

Noticia relacionada
Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

Todo el Spider-Verso está en problemas, incluido un mundo en el que la tía May obtuvo los poderes de Spider-Man. Pero no pienses que esta es solo una historia linda y encantadora, ya que es muy aterradora. ¡¡¡Uno de los villanos más abrumadores de la historia de Marvel !!!

La historia es muy entretenida… ¿Se atreverá a llevar algo así al cine? Sabemos que usarán el multiverso para que Spider-Man esté en diferentes Universos Cinematográficos como el de Sony y el del UCM.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of