Inicio Cine Marvel Spider-Man podría salir en la película de ‘Venom’

Spider-Man podría salir en la película de ‘Venom’

‘Venom’, la película protagonizada por Tom Hardy, podría contar con el Spider-Man de Tom Holland como parte de la historia. ¿Significa esto se incluye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Desde que ‘Venom‘ fue anunciada oficialmente hemos escuchado informaciones contradictorias sobre si el Spider-Man de Tom Holland haría o no haría su aparición en la primera película en solitario del simbionte Veneno. Y mientras que los productores de ‘Spider-Man: Homecoming‘, Kevin Feige y Amy Pascal, tienen declaraciones que se contradicen sobre si ‘Venom‘ va a formar o no va a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ahora ha salido un rumor recogido por Comic Book Movie en el cual se nos dice que Spider-Man podría aparecer en la película.

Los rumores sobre la aparición de Spider-Man en ‘Venom’.

Hasta la fecha, nos han llevado a creer que ‘Venom‘ y ‘Silver & Black‘ formarán parte de su propio universo, separado del de Marvel Studios. Pero podría no ser así. En una aparición durante el programa Collider Movie Talk, Jon Schnepp compartió un bombazo sobre el Spider-Man de Tom Holland. Según sus fuentes, “Spider-Man va a aparecer en la película de ‘Venom’. Durante los últimos meses hemos estado escuchando cómo Sony Pictures lo mantiene todo separado y Spider-Man pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero todos los demás personajes del Universo Spider-Man son de Sony. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en ‘Venom’“.

Spider-Man podría salir en Venom

Por otro lado, ha agregado que no espera que su papel sea importante. Pero asegura que ha escuchado, de fuentes muy confiables, que Tom Holland aparecerá de alguna manera como Spider-Man en la película de Ruben Fleischer y Tom Hardy. Dejamos los vídeos de la información que ha salido a la luz acerca de esta maravillosa posibilidad. Sería algo increíble poder contar con el Hombre Araña en la cinta de Sony.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!