Inicio Cine Sony hará otra película de Spider-Man titulada ‘Black Cat & Silver Sable’

Sony hará otra película de Spider-Man titulada ‘Black Cat & Silver Sable’

318

¡Notición para los fans de Spider-Man! Sony Pictures hará, además de ‘Venom’, un spin-off de Marvel titulado ‘Black Cat & Silver Sable’

Los amantes de Spider-Man pueden estar de enhorabuena. Sony Pictures ha dado luz verde a un segundo spin-off del personaje de Marvel después de confirmar la película de ‘Venom. Este nuevo spin-off de Spider-Man llevará el título ‘Black Cat & Silver Sable‘. Y, como avisa el título, estará protagonizado por Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable).

Sony hará otra película de Spider-Man titulada 'Black Cat & Silver Sable'

Según ha informado The Hollywood Reporter, el plan de Sony Pictures es empezar a construir un universo alternativo al de Marvel Studios pero, al mismo tiempo, paralelo. Rodeando al Spider-Man del MCU (Tom Holland) de distintos personajes del Universo del Hombre Araña de los cómics.

El spin-off de Spider-Man titulado ‘Black Cat & Silver Sable’ contará con el guionista de ‘Thor: Ragnarok’

El guionista de ‘Thor: Ragnarok‘, Chris Yost. Este guionista no partirá de cero, ya que Sony cuenta con un borrador existente que fue elaborado por Lisa Joy (co-creadora de la serie ‘Westworld‘). Por otro lado, Matt Tolmach y Amy Pascal (‘The Amazing Spider-Man‘) serán los productores de ‘Black Cat & Silver Sable‘.

5 películas de Spider-Man que nunca vimos porque terminaron canceladas

La mayor duda que surge en torno a los fans de las películas de superhéroes es la conexión que va a tener este futuro universo con el ya existente del MCU. Si bien es cierto que, presumiblemente, no va a tener conexiones… Podría ser que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, viera potencial en según qué historias y empezar a haber ciertos movimientos paralelos. Pero siempre -y solamente- relacionados con el Universo de Spider-Man.

¿Quiénes son Gata Negra y Marta Plateada?

Gata Negra personaje de Marvel

Gata Negra: La Gata Negra (Felicia Hardy) es un personaje del Universo marvel que primero fue una supervillana y, posteriormente, pasó a convertirse en una especie de anti-heroína. Aunque nunca ha dejado atrás el mundo del hampa, como quien dice. Fue creada por el escritor Marv Wolfman y el ilutrador Keith Pollard. Su debut tuvo lugar en “Amazing Spiderman” (194), en Julio de 1979. Recientemente, la famosa cosplayer Jessica Nigri nos mostró su último trabajo caracterizada como Gata Negra.

Marta Plateada personaje de Spider-Man

Marta PlateadaSilver Sable (Silveria Sablinova). También llamada Marta Plateada o incluso a veces Sable de Plata. Es un personaje femenino de Marvel Comics. Se la conoce como una mujer mercenaria y cazadora de criminales de guerra. Pero, al mismo tiempo, asume el rol de líder del Grupo Salvaje y CEO de Silver Sable International. A pesar de ser una legítima mercenaria, sus métodos y objetivos le han ocasionado más de un conflicto con nuestros amigos los superhéroes.