Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man: No way home. Zendaya y Tom Holland aterrizan en Fortnite
Películas Marvel Videojuegos

Spider-man: No way home. Zendaya y Tom Holland aterrizan en Fortnite

Spider-Man: No way home. Esto le genera mucha preocupación a Zendaya

Fortnite ha sacado en los últimos tiempos actualizaciones con los últimos estrenos de Marvel y DC Comics, y Spider-man: No way home, no iba a ser la excepción

Fortnite ha evolucionado rápidamente en el Super Smash Bros de la era moderna, ya que reúne personajes, ubicaciones y elementos de todas las franquicias importantes. Desde el Universo cinematográfico de Marvel hasta , el popular Battle Royale de Epic Games realmente ha tocado todos los rincones de la cultura pop. En el pasado, estas asociaciones han incluido caracterizaciones temáticas, temporadas, armas, artículos e incluso eventos en vivo para promover lanzamientos en cines como Spider-Man: No Way Home.

Epic Games tiene un historial particularmente sólido de cruces de Marvel que se remontan a Vengadores: Infinity War, que contó con un evento por tiempo limitado centrado en Thanos. Pero desde entonces, las dos compañías han mantenido una estrecha asociación con más de treinta héroes y villanos ahora jugables y ha pasado toda una temporada con temática de Marvel, que culminó con una pelea contra el colosal Galactus.

  La dura lección que ofreció el gran fracaso de X-Men: Fénix Oscura

Con el reciente lanzamiento del Capítulo 3 Temporada 1, Spider-Man se ha sumado a Fortnite con una máscara de Pase de batalla basada en su aspecto de los cómics clásico. Pero con el estreno de Spider-Man: No Way Home, Epic Games ha revelado pronto llegarán nuevas versiones inspiradas en el UCM, ya que los jugadores pordrán comprar los aspectos de Peter Parker de Tom Holland, MJ de Zendaya y el nuevo traje negro y dorado del trepamuros. Los nuevos atuendos de Spider-Man vienen acompañados de un emote incorporado para quitarse la máscara y revelar el rostro de Peter Parker de Tom Holland.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Continúa la asociación de Fortnite con Marvel

La relación de Epic Games con Disney ciertamente parece muy prolífica. Solo este año, los dos titanes de sus respectivas industrias se unieron para cruces temáticos en torno a Viuda negra, The Mandalorian, Loki, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Spider-Man: No Way Home, y El libro de Boba Fett entre otras.

  Keanu Reeves crea una gran polémica en China

Si bien Epic Games ha colaborado en la mayoría de los estrenos en cuanto a Marvel se refiere, ha habido algunos títulos que se han quedado fuera este año, como WandaVision, What If …? o Los Eternos, producciones que cuentan con diseños de personajes únicos y vibrantes que se habrían adaptado perfectamente al mundo de Fortnite.

Muchos jugadores seguramente se sentirán decepcionados con la ausencia de una máscara de Doctor Strange como parte del crossover No Way Home, sin embargo, eso aún podría suceder el próximo año junto con una máscara de Bruja Escarlata cuando se estrene el Multiverso de la locura.

Según todas las cuentas, el trato parece ser lucrativo para ambas partes, ya que sirve como una excelente manera de comercializar las propiedades de Disney para la gran base de jugadores de Fortnite. Mientras que para Epic Games las máscaras basadas en rostros reconocibles presumiblemente generan más ventas que las creaciones originales de la compañía.

  Filtran un BRUTAL personaje que estará en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

Fortnite está disponible para descargar de forma gratuita ahora en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles seleccionados.