Noticias / Cine / Tráilers de cine / Spider-Man: No Way Home: Tráiler y Easter Eggs
Películas Marvel Tráilers de cine

Spider-Man: No Way Home: Tráiler y Easter Eggs

Spider - Man

Al fin ha llegado el esperado tráiler de Spider – Man: No Way Home. Te mostramos algunos de los easter eggs y referencias del tráiler.

Graffiti de Steve Diko:

en la primera escena del tráiler se muestra a Mary Jane y Peter Parker en una azotea. El grafiti del fondo muestra unas letras en las que pone “Dikto”. Se trata del apellido del cocreador de Spider – Man y Doctor Strange, Steve Dikto.

La posible pesadilla de Peter:

No todo el mundo odia a Spider – Man como bien muestran las creaciones de Marc Webb y Sam Reimi. Pero hay personas que le odian. Lleva una máscara o se esconde, asusta a la población, a veces, por eso consumen la prensa de J. Jonah Jameson. En la escena postcréditos de Spider – Man: Lejos de casa, se muestra en toda Times Square la cara del jefe de Daily Bugle revelando la identidad de Peter y su supuesto crimen. En la segunda secuencia del tráiler, la vuelven a reproducir. Podría considerarse como un fragmento de una pesadilla. Después, el protagonista está sentado en una sala de interrogatorio, a pesar de no estar encarcelado y no tienen pruebas contra él. El abogado que aparece podría ser Matt Murdock. John Jonah Jameson

Queensboro, el puente del multiverso:

Algunas escenas después, se muestra a MJ junto a Peter encima del puente Queensboro, el cual aparece en la primera entrega del superhéroe arácnido en la escena de la caída de Mary Jane. Esto podría ser un ejemplo del colapso del multiverso que ya se muestra posteriormente.

Un nuevo traje:

En el tráiler se muestra una escena en la que Peter está corriendo a través de una cafetería, lleva puesto un traje negro y dorado. Según ciertas suposiciones, se trata de un nuevo traje diseñado por Strange para poder lidiar con los efectos del multiverso. El edificio es el refugio para personas sin hogar en el que trabaja la tía May, que aparece en esta entrega y en el videojuego. En los cómics, él mismo se construye le traje tras perder su sentido arácnido, repele las balas y le ayuda a pelear.

Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3

Los Seis Siniestros:

Se trata del grupo de los villanos veteranos de Spider – Man. Aparecen en los cómics y el videojuego para PS4. El primero podría ser Electro, puede verse en la secuencia del rayo amarillo sobre los vehículos, ¿podríamos hablar de la vuelta de Jamie Foxx? Son rayos diferentes, como en el cómic y no azules como en Amazing Spider – Man. La gran mano de arena no tiene más misterio que la aparición del Hombre de Arena. Todavía no se sabe si será el mismo que en Spider – Man del universo de Reimi. En la secuencia de Peter a espaldas de un edificio, parece que algo se oculta en sus paredes. Se trata de El Lagarto, que aparece en Amazing Spider – Man, aunque no le fue demasiado bien. Y uno de los villanos emblemáticos, el Duende Verde. La granada de calabaza en medio de la carretera es la única y evidente pista. ¿Volverá Dafoe a su papel como villano veterano de Spider – Man? El tráiler acaba con otro súper veterano del mal, El Doctor Octopus, interpretado por el mítico Alfred Molina.Los Seis Siniestros

Ya habían avisado del Spiderverso:

En Spider – Man: Un nuevo universo (2018) supieron introducir el spiderverso, la multitud de dimensiones y la variedad de superhéroes. Además, en Loki, la Autoridad de Variación Temporal, proyecta a la idea a la perfección. Sony ha cogido este concepto de variedad y lo ha llevado a la gran pantalla con Spider – Man: No Way Home.

A pesar de que Spider – Man esté en el Universo Marvel, todavía no tiene los derechos, a pesar de que Sony haya compartido al personaje. Sony ha estado construyendo su propio multiverso a través de película como Un nuevo universo. En Venom hay una secuencia del periódico del Daily Bugle, en Morbius un grafiti de Spider – Man, etc.

Spider – Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre. ¿Te la vas a perder? Tienes disponible la primera entrega de Spider- Man (2002) en Netflix.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler? ¿Has podido ver más easter eggs? Deja tu opinión en comentarios.

Tráiler