Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home. Tom Holland y Zendaya reaccionan a los regresos sorpresa
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home. Tom Holland y Zendaya reaccionan a los regresos sorpresa

Durante un nuevo video, Tom Holland y Zendaya hablaron sobre los regresos sorpresas que tuvieron lugar en Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home finalmente llegó a los cines después de tanta espera. Los fanáticos de todo el mundo ya pudieron disfrutar de esta nueva entrega, la cual está protagonizada por Tom Holland. Desde hace meses, se confirmó que la historia de esta producción se enfocaría en el multiverso. De esta manera, los avances mostraron el regreso de diferentes villanos, los cuales formaron parte de las franquicias protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¡Cuidado, spoilers! Sin embargo, hasta el momento no se había confirmado si Tobey Maguire y Andrew Garfield iban a formar parte de Spider-Man: No Way Home. Después de tantas especulaciones y teorías, finalmente se reveló que ambos intérprete formaron parte de la nueva historia. En una entrevista reciente con Marvel, Tom Holland y Zendaya hablaron sobre algunos de los principales cameos, comenzando por lo increíble que fue Tobey en el set. “Tenemos tantas pequeñas bromas internas que surgieron de trabajar con él. Hombre, era tan divertido. Estaba realmente emocionado de estar de regreso. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Él poniéndose el traje de nuevo. Volviendo a estar juntos. Fue increíble”, comentó Holland.

Gran trabajo en equipo

Se filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home

En lo que respecta a Andrew Garfield, Zendaya notó lo «hermoso» que era ver a los tres actores juntos y conectarse entre sí a través de un personaje compartido. “[Tobey, Andrew y Tom] se preocupan profundamente por los personajes. Fue tan hermoso verlos a todos ustedes conectarse en eso y poder hablar entre ellos sobre una experiencia tan especial que muy pocas personas han podido ponerse el traje. Fue genial ver lo mucho que ustedes realmente se preocupaban y se apoyaban mutuamente. Fue realmente dulce».

Si bien Maguire y Garfield fueron dos de los cameos más grandes, Spider-Man: No Way Home contó con otras participaciones que lambieron volvieron locos a los fanáticos. Por ejemplo, el tan esperado regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, también conocido como Daredevil. “Nos divertimos mucho trabajando con Charlie”, dijo Holland. “Es realmente interesante hacer una escena entre dos superhéroes que no tiene nada de superhéroe real. Aparte de la mordida cuando agarra el ladrillo. Fue increíble». La película ya se convirtió en un enorme éxito.

Se filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home

¿Ya has visto Spider-man: No way home?

Te recomendamos