Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home tiene 100 minutos adiciones extra
DVD-Blu RayPelículas Marvel

Spider-Man: No Way Home tiene 100 minutos adiciones extra

Cuando Spider-Man: No Way Home deje los cines y llegue su versión casera, será con un contenido extra de más de 100 minutos.

La película Spider-Man: No Way Home todavía se puede disfrutar en cines y ya ha recaudado más de 1.697 millones de dólares. Por lo que hay que asumir que su llegada a formatos como Blu-Ray también será un éxito tremendo. Además, el montaje original de cine llegará con contenido extra muy interesante de más de 100 minutos.

El material adicional todavía se desconoce, pero seguramente habrá entrevistas, making of y algunas escenas eliminadas, como por ejemplo la protagonizada por Harry Holland, el hermano de Tom Holland. Donde podíamos ver a un delincuente juvenil que es atrapado por el héroe y después le da un sermón para que sea mejor persona, aunque la gente de alrededor reacciona mal, porque en las noticias están diciendo todo el rato que Spider-Man mató a Mysterio en Londres.

¿De qué trata la película?

Atención SPOILERS. Spider-Man: No Way Home nos muestra los problemas de Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon), ya que todo el mundo cree que el Hombre Araña fue el causante del ataque con drones en Londres. Por eso piden ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que arregle la situación con un hechizo. Pero algo sale mal y algunos villanos de otras realidades llegan a la Tierra. Esto causará el caos en la ciudad, pero también llegarán nuevos aliados, mientras que Peter decide el héroe que debe ser.

La historia continuará en Doctor Strange en el multiverso de la locura, una película que se estrenará el 6 de mayo de 2022 y que seguramente tendrá muchas sorpresas y fan service.

Mientras que Spider-Man: No Way Home sigue en cines, se pueden repasar las entregas de Marvel Studios en las que ha participado el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao