Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home tuvo que hacer terapia con los actores
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home tuvo que hacer terapia con los actores

¿Terapia arácnida? Los actores de Spider-Man: No Way Home tuvieron ayuda psicológica durante el rodaje de la última película de Marvel.

Spider-Man: No Way Home fue un gran evento a muchos niveles. Para los fans de Marvel Studios y el personaje arácnido fue un acontecimiento desproporcionado. Un viaje lleno de nostalgia y emoción que enloqueció a las masas. Los números están ahí y en plena pandemia. Es una locura comprobar el éxito que ha provocado este filme. Pero, por otro lado, también significó muchísimo para los dos actores que regresaron a la franquicia del Trepamuros y el propio Tom Holland.

El retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield fue tan verdaderamente épico, tan profundamente emocional, que no se quedó sólo en la cabina de montaje y, después, en las salas de cine. Por lo visto, también supuso un esfuerzo psicológico extra para los actores que formaban parte del reparto de Spider-Man: No Way Home. Al menos según lo que ha informado Variety recientemente.

El director de la película de Marvel, Jon Watts, ha explicado una situación muy curiosa dentro del set de producción del filme. «Hubo situaciones en las que nos sentábamos en sillas plegables, formando un círculo los cuatro, y repasábamos el guion«, reveló el cineasta. «Fue como una sesión de terapia arácnida para todos nosotros«. También ha reconocido sentirse extremadamente nervioso, emocionado y profundamente agradecido desde el primer día de rodaje.

¿Cuál va a ser el futuro de Tom Holland en la franquicia?

Después de Spider-Man: No Way Home, muchas preguntas se han quedado en el aire. La primera de ellas es si Tom Holland regresará para hacer una cuarta película. Por el momento, el actor de Uncharted no ha firmado la renovación con Sony Pictures. Por fortuna, Amy Pascal reveló pocos días después del estreno de la película que ya estaban preparando la historia de la continuación. Imaginamos que será cuestión de tiempo que confirman la cinta y podamos disfrutar de Spider-Man 4 en un futuro a corto plazo.

Te recomendamos