Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland reveló grandes secretos sobre el tono de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland reveló grandes secretos sobre el tono de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland ya piensa en su sustituto como Spider-Man

El Universo Cinematográfico de Marvel se expandirá con Spider-Man: No Way Home y Tom Holland definió el filme como “oscuro”. Esto dice el artista.

Spider-Man: No Way Home es la producción cinematográfica más esperada del año. El título, como recientemente reveló Tom Holland, su protagonista, reunirá tres generaciones. Esto se refiere a los actores de las trilogías anteriores, que estarán en este largometraje. Ahora, el intérprete se expresó sobre otros temas en relación a la trama.

«Fue interesante que esos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera… Estoy hablando de Alfred (Molina) y Jamie (Foxx) y esos tipos… Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptar y cambiar lo que estaban haciendo para adaptarse a la era moderna”, dijo.

Además, el actor mencionó mucho acerca del tono de la cinta. Así también, se abrió sobre su personaje en específico. Estas fueron las prometedoras declaraciones del intérprete.

«Lo que realmente sorprenderá a la gente es que no es divertida, esta película. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes que quieres pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de poder tender hacia ese lado de Peter Parker.

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que en esta película, siente que ha encontrado su tope. Está en plan, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo.

Todavía no he visto la película, pero he visto fragmentos de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spiderman que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal”, agregó.

De esta manera, el público podrá entender un poco más de lo que dijo el actor en el estreno de la entrega. La fecha está estimada para el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: GamesRadar