Noticias / Cine / Box Office / Spider-Man: No Way Home rompe un récord impactante
Box OfficePelículas Marvel

Spider-Man: No Way Home rompe un récord impactante

La película Spider-Man: No Way Home tendrá una recaudación monstruosa y está rompiendo todos los registros que existen.

Spider-Man: No Way Home ya ha llegado a los cines de medio mundo y los fans están entusiasmados con esta tercera entrega del Hombre Araña de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland. Además podría ser la primera película que supera los 1.000 millones de dólares en pandemia. Aunque eso lo sabremos cuando deje de estar en cines dentro de unos meses.

Ahora, la web de ventas de entradas Fandango ha revelado que Spider-Man: No Way Home ha roto un récord impactante. Ya que la película ha vendido más entradas antes de su estreno que el resto de películas de 2021 durante todo su recorrido en cines. Además ha sido el título más vendido todos los días desde que las entradas salieron a la venta hace 3 semanas. Algo que no pasaba desde Vengadores: Endgame. Así que pude que las previsiones de 150 millones de dólares en su primer fin de semana se queden muy cortas.

La película no defrauda.

Lo mejor de todo es que Spider-Man: No Way Home está dejando satisfechos a los fans. Por tanto, todos aquellos que la están viendo en su estreno seguro que convencen a mucha más gente de que vaya al cine a verla. Lo que se traducirá en una cantidad brutal de recaudación.

Spider-Man: No Way Home consigue que la gente aplauda, grite y llore de emoción con todos sus secretos, revelaciones e impactantes escenas. Por lo que seguramente estamos ante la mejor película de 2021. Aquí os dejamos nuestra crítica sin SPOILERS por si la queréis repasar. Dejadnos vuestros comentarios sobre si os gusta tanto como a nosotros o no.

El resto de entregas de Marvel Studios se pueden repasar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este mismo enlace.

Te recomendamos