Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home reviviría a ESE personaje de Marvel
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home reviviría a ESE personaje de Marvel

Uno de los personajes claves de la saga arácnida podría revivir en el futuro de Marvel Studios. ¡Y eso que murió en Spider-Man: No Way Home!

Marisa Tomei reveló hace unos meses que presentó a Marvel Studios un arco narrativo bastante diferente para su Tía May. Lo hizo incluso antes de su primera aparición en Capitán América: Civil War. Sin embargo, ahora ha revelado que también estaría dispuesta a retomar su papel como May Parker en el futuro de la Fase 4 del UCM. Pero ¿acaso es eso posible? ¿No se supone que su personaje murió definitivamente en Spider-Man: No Way Home, dándole la clásica lección de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad“? ¿Cómo podrían traerla de vuelta al universo cinematográfico de superhéroes?

Como todos sabéis si habéis visto la película de Marvel Studios, la tía de Peter Parker fue asesinada en Spider-Man: No Way Home. La mató el Duende Verde de Willem Dafoe. Sin embargo, la aparición del concepto “Multiverso” significa que Marisa Tomei podría regresar como una variante de May Parker. “¡Oh, sí! Existe el Multiverso“, respondió la actriz cuando le preguntaron sobre esto en el programa de Jimmy Fallon. “Su muerte fue parte del secreto durante la producción, pero ahora todo el mundo lo sabe. Desafortunadamente, si alguien me preguntaba al respecto, yo no tengo ni idea de lo que es el Multiverso. Hablaba con nuestro maravilloso director y le preguntaba: ‘Vale… Entonces, ahora, ¿en qué posición estoy?’ Y necesitaba que me lo contara nuevamente después“.

¿Volvería si se lo ofrecieran?

Me encantaría volver y formar parte del Multiverso“, admitió la actriz de Marvel Studios en Spider-Man: No Way Home. “También existen muchas historias allí. May Parker podría conectar incluso con Ant-Man. Bueno… Es un personaje independiente, por supuesto. Pero me refiero a que hay muchos caminos que se pueden explorar“. May Parker funcionó básicamente como el Tío Ben en la trilogía de Tom Holland. Por este motivo, traer de vuelta al personaje en cualquier variante podría no sentar muy bien a determinados fans. Sea como sea, Sony Pictures Entertainment estaba considerando la posibilidad de hacer una película en solitaria protagonizada por Tía May. Si es que eso tiene sentido, claro…

 

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad