Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan un brutal giro oculto al final de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Revelan un brutal giro oculto al final de Spider-Man: No Way Home

Un fan acaba de encontrar un increíble giro sobre el final de Spider-Man: No Way Home y… ¡esto podría cambiarlo absolutamente todo!

¿Recordáis el final de Spider-Man: No Way Home? Después de todo lo sucedido, y con la ayuda de Doctor Strange, Peter Parker decide sacrificarse para reparar su error del inicio y cerrar definitivamente el Multiverso. El personaje de Tom Holland apenas tiene alternativas, así que toma la difícil decisión de entregar su identidad. A cambio, las amenazas multiversales cesan y regresan a su universo de origen. Y él tendrá que convivir ahora en un Universo Cinematográfico de Marvel que ha olvidado quién es.

Hace unos días os contamos una teoría sobre una persona que podría recordar quién es Peter Parker. Hoy, sin embargo, os traemos una impactante revelación acerca del final de Spider-Man: No Way Home. Esta ha sido descubierta por un seguidor llamado Adrián Bishop. Esta es la imagen que ha compartido, en la que vemos a Michelle Jones (Zendaya) portando un curioso colgante en una de las últimas escenas de la película de Marvel Studios. Este es el momento al que nos referimos:

Pero ¿de qué se trata? ¿Qué significa ese colgante y por qué es tan importante para el futuro? Pues porque quizás estamos delante de un posible recordatorio en los próximos años para que Michelle Jones y Peter Parker puedan retomar su preciosa relación, la que pierden al final de Spider-Man: No Way Home.

El colgante que MJ le regaló a Peter en la secuela

Quizás muchos no sepan de dónde procede este colgante, pero guarda una estrecha relación del amor que se tenía la pareja. Peter se lo regaló a MJ en Spider-Man: Far From Home, la segunda película de la trilogía arácnida. Mostramos la imagen del colgante, para que le echéis un vistazo:

El colgante de MJ en el UCM
Marvel Studios

¿Lo recordáis ya? Así pues, al final de Spider-Man: No Way Home, Michelle Jones todavía mantiene este colgante en su poder. De hecho, lo luce con orgullo y alegría. Probablemente, no sepa de dónde viene. Quizás sienta que fue un regalo, un regalo de alguien importante, alguien a quien quería y que la quería… pero no logra recordarlo. Quizás, en un futuro, lo haga. Lo recuerde. Tanto a Peter como la relación que ambos tenían. ¡Sería un giro muy bonito para la franquicia arácnida!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad