Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home regresa a cines con una versión extendida
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home regresa a cines con una versión extendida

La película Spider-Man: No Way Home es una de las más taquilleras de la historia y ahora hay una nueva oportunidad de verla en cines.

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home se titulará The More Stuff Version y llegará a cines en Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre. Pero se espera que se anuncien más países pronto.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que SONY y Marvel presentarían una versión extendida, ya que la película en formato casero no presentó muchas novedades. Ahora sabemos que se estaban reservando todo para mostrarlo en cines, aunque desconocemos si el contenido adicional cambiará algo la historia o simplemente añadirá algunas escenas y alargará otras.

Junto al vídeo de la cuenta oficial se puede leer: «¡Querías más Spidey y lo conseguiste! Spider-Man: No Way Home: ¡La versión de cosas más divertidas llega a los cines en los EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre! ¡Pronto se anunciarán más países!»

¿De qué trata la película?

Spider-Man: No Way Home nos presenta a Peter Parker (Tom Holland) intentando entrar a la Universidad. Pero como todo el mundo sabe que es el Hombre Araña por culpa de Misterio (Jake Gyllenhaal), su vida se complica mucho. Por eso le pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use un hechizo que haga olvidar al mundo su identidad secreta. Algo sale mal y diferentes personajes de Marvel llegan a nuestra Tierra desde otras realidades. El héroe deberá encontrarlos y devolverlos a sus Universos pero eso provocaría su muerte, así que decide ayudarlos. Cuando todo se complica mucho, recibe el apoyo de las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield en una épica batalla final.

La película Spider-Man: No Way Home es una de las más taquilleras de la historia ya que ha recaudado más de 1.901 millones de dólares en todo el mundo. Así que será interesante comprobar si supera los 2.000 millones gracias al reestreno de su versión extendida.

Te recomendamos