Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home pierde el primer puesto de la taquilla
Box OfficePelículas Marvel

Spider-Man: No Way Home pierde el primer puesto de la taquilla

Después de un montón de semanas siendo el número 1 del , Spider-Man: No Way Home ha perdido su trono arácnido

Desde su estreno, Spider-Man: No Way Home ha demostrado ser una fuerza imparable en la taquilla estadounidense. Y también mundial, para qué engañarnos. A la película de Marvel Studios no le ha importado ni la variante ómicron, ni las restricciones socioculturales de la pandemia, ni nada de nada. Ha sido un auténtico éxito de principio a fin, rompiendo todos los récords. Parecía que su triunfo iba a ser infinito, prologando en el tiempo. Pero, finalmente, no ha sido así.

El estreno de Scream ha conseguido que el tercer filme de Tom Holland como Spidey pierda el primer puesto de la taquilla. El pasado fin de semana, festivo en Estados Unidos con motivo de la figura de Martin Luther King, ha supuesto una tibia recaudación para la película de terror. Pero, aunque no puede siquiera soñar con las cifras del UCM, sí ha cosechado un total de 36 millones en territorio nacional. Al menos, según las cifras recogidas por Comic Book Movie.

La película de Marvel Studios está cerca de convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia estadounidense

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home “solamente” ha recaudado 26.75 millones desde la franja del pasado jueves al domingo. Así pues, queda en segundo lugar por detrás de Scream. Está muy cerca de superar los 700 millones, pasar a Black Panther y convertirse en la cuarta película más taquillera en la Historia de Estados Unidos. A nivel internacional está ya en más de 1.600 millones recaudados.

En cuanto al resto de la taquilla, conviven actualmente dos fracasos bastante considerables. The 355, de Simon Kinberg, apenas recaudó 8,9 millones de dólares en dos semanas. Por otro lado, Matrix Resurrections ha cosechado unos tristísimos 36 millones de dólares en cuatro fines de semana. ¡Un mes entero! Puede que esté disponible en HBO Max sin cargos adicionales para los suscriptores, pero su box office es terriblemente pésimo. Una lástima la situación del cine actual…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k