Películas Marvel

Spider-Man: No way home. Nuevos concept art presentan al icónico equipo

Con la película estrenada hace varias semanas en cines los concept art de Spider-man: No way home ya han empezado a aparecer on line y algunas ilustraciones son espectaculares (Aviso de spoilers)

Spider-Man: No Way Home es una película llena de momentos icónicos y memorables, y ahora han aparecido una serie de concept art que incluyen la que será sin duda la única toma que parece que ningún fan de Spider-Man jamás olvidará y que tiene lugar en lo alto de la Estatua de la Libertad.

Después de entrar en acción juntos, los tres Spider-Men (interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield) se detienen para posar en Estatua de la libertad. En este arte conceptual recientemente revelado de Maciej Kuciara y Okon Marek, vemos a los héroes erguidos y mirando hacia la Gran Manzana.

Es una imagen espectacular, y nos hubiera gustado ver un poco más en la película. Por supuesto, tenían villanos contra los que luchar, ¡así que no había tiempo para quedarse ahí arriba!

Los concept art incluyen una escena inédita con Peter Parker en el apartamento de Happy tumbado en una hamaca de telarañas, así como una posible escena con los trepamuros rodeados de villanos en Times Square, que muestra al Buitre, personaje que en los Lego oficiales de la película también aparecía (parece que el plan era que reapareciese pero finalmente se debió de cambiar de idea). Otra imágenes muestran detalles de escenas que si que vimos como a Peter con MJ balanceándose por New York o el enfrentamiento del cabeza de red con Doctor Strange. Podéis ver las imágenes a continuación:

Concept art Spider-man no way home Concept art Spider-man no way home Concept art No way Home Concept art No Way home

Enfrentamiento Doctor Strange Enfrentamiento Doctor Strange

Primer encuentro con el hombre ed arena Peter apartamento de Happy Mj y Peter

¿Qué os han parecido las ilustraciones?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao