Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home, ¡nominada a los Oscars 2022!
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home, ¡nominada a los Oscars 2022!

La película de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, se cuela sorprendentemente en las nominaciones de los Oscars 2022.

Como hemos contado en nuestra página web, las nominaciones a los Oscars 2022 ya han salido a la luz y nos han deparado una gran sorpresa. La sorpresa es que Spider-Man: No Way Home, el gran evento arácnido de Marvel Studios, estará en la prestigiosa ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. El filme de Tom Holland, co-protagonizado por los Trepamuros de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ha sido seleccionada para una de las candidaturas que más reputación está obteniendo conforme pasan los años.

Y es que los Oscars 2022 han nominado a Spider-Man: No Way Home a Mejores Efectos Especiales. El trabajo de VFX llevado a cabo por la cinta de Marvel Studios y Sony Pictures ha sido recompensado. Tendrá que disputarse el premio con otros títulos muy importantes. Por ejemplo, con un gigante como Dune, que ha arrasado en estas nominaciones. También comparte categoría con una de sus «hermanas».

Estamos hablando, evidentemente, de otra película de Marvel Studios. Se trata de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Los dos filmes del UCM se medirán cara a cara por la preciada estatuilla. Spider-Man: No Way Home también se las verá con Free Guy y Sin tiempo para morir. La despedida del James Bond de Daniel Craig estará en la pelea por los Mejores Efectos Especiales.

Andrew Garfield ha sido nominado a Mejor Actor

La nominación a los Oscars 2022 de Andrew Garfield estaba cantada. Su papel en tick, tick… Boom! suscitó una enorme cantidad de elogios, así que no ha sido para nada inesperada. Tendrá que competir con Benedict Cumberbatch (El poder del perro). Y también contra Will Smith, quien es el gran favorito por su liderazgo en el biopic El método Williams. Completan esta categoría Javier Bardem (Ser los Ricardo) y Denzel Washington (La tragedia de Macbeth).

Te recomendamos