Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home no para de reventar récords de taquilla
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home no para de reventar récords de taquilla

Esto es imparable. Spider-Man: No Way Home no cesa de destrozar y superar récords taquilleros. Marvel Studios no tiene techo.

Spider-Man: No Way Home sigue siendo un éxito absoluto en taquilla cinco semanas después de su estreno en cines. La gran película de superhéroes de Marvel Studios junto a Sony Pictures, un evento arácnido sin precedentes en la historia del género, se ha convertido ya en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. ¡La sexta película más recaudatoria, es un hito alucinante! ¡Y esto ha sucedido en mitad de una pandemia mundial como no se ha visto en un siglo! ¡Menuda barbaridad!

El filme de Jon Watts ha recaudado la increíble suma de 1.690 millones de dólares en todo el planeta, superado finalmente a Jurassic World (1.670 millones) y El Rey León (1.662 millones). Poco a poco se está acercando a la quinta posición y no parece que Spider-Man: No Way Home vaya a cesar en su espectacular escalada. De estas cifras, 970,1 millones provienen de la taquilla internacional. Esto significa que ha recaudado 721 millones sólo en Estados Unidos.

La cinta arácnida también se ubicó entre los 10 mejores estrenos IMAX tras añadir 2,7 millones el pasado fin de semana. En estos momentos, es la novela película IMAX que más ha recaudado en todo el mundo. Hay que tener en cuenta, insistimos, que esto está sucediendo en mitad de una pandemia y sin haber sido estrenada en el mercado chino. Espectacular es decir poco.

¡Ya tiene muy cerca a Avatar para llevarse medalla de bronce en USA!

Los 721 millones recaudados en Estados Unidos han convertido a Spider-Man: No Way Home en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá. Los analistas creen que, finalmente, podría acabar superando a Avatar para reclamar la medalla de bronce. Necesitará otros 40,1 millones para hacerlo, pero el interés de los espectadores con este filme no parece estar disminuyendo. Es decir, hay posibilidades reales de que esto suceda.

En otras noticias relacionadas con el box office estadounidense, el reboot de Scream producido por Paramount Pictures añadió otros 10,2 millones de dólares en su recaudación internacional. Sumando los 54 mercados y la cifra ya recaudada previamente, el box office de Scream en estos momentos es de unos tibios 85 millones de dólares.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao