Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Spider-Man: No Way Home necesitaba un sacrificio
Películas Marvel

Motivo por el que Spider-Man: No Way Home necesitaba un sacrificio

Spider-Man: No Way Home Marvel Studios

La película Spider-Man: No Way Home es muy emotiva por los sacrificios de varios de sus personajes principales.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home es un éxito brutal en medio de la pandemia, ya que ha recaudado 1.181 millones de dólares en todo el mundo. Esto es debido a que los fans salen entusiasmados porque tiene grandes cameos, personajes sorpresa, acción, humor y mucha emoción.

Ahora, los guionistas de Spider-Man: No Way Home han revelado el motivo de por qué hacía falta un gran sacrificio.

«Estábamos en un punto en el que sentimos que tenía que haber una pérdida, un sacrificio, que Peter Parker tenía que pagar un precio real por esta decisión para tratar de salvar a los villanos. Creo que para muchos de nosotros quedó bastante claro que perder a la tía May fue lo que realmente llevaría a casa el punto que estábamos tratando de hacer: hacer de esta la película en la que Peter Parker experimenta la pérdida que los demás experimentaron en su primera películas».

«Estaba tratando de hacer lo que May le enseñó y eso hizo que el sacrificio fuera mucho más difícil porque estalló en su cara y la mató. Luego comenzó a cuestionar esa moralidad de una manera que nunca cuestionó realmente porque no lo habían puesto a prueba de esa manera».

También hace otro gran sacrificio.

Si algo ha demostrado Spider-Man: No Way Home es lo importantes que son MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) para Peter Parker (Tom Holland). Para poder solucionar la rotura en el «multiverso», el Doctor Strange tiene que hacer un hechizo donde todo el mundo olvida quién es Peter Parker. Así que sacrifica su amistad y amor por el bien de la humanidad.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

Por lo que en el futuro, estos dos acontecimientos marcarán sus actos. Esperemos verlo pronto en próximas entregas del UCM. Mientras, Spider-Man: No Way Home sigue en los cines y el resto de películas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.