Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Electro es diferente en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Motivo por el que Electro es diferente en Spider-Man: No Way Home

Electro es diferente en Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home trae un montón de villanos clásicos pero Electro es diferente a la anterior vez que lo vimos en el .

Atención SPOILERS. Para Spider-Man: No Way Home se han esforzado mucho en traer a villanos clásicos de Marvel que ya habíamos visto antes, por eso han contado con los mismos actores. Ya que que todos ellos están sacados de las películas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero curiosamente Electro es el más diferente de todos.

Desde que le mencionaron la posibilidad de regresar a Jamie Foxx como Electro en Spider-Man: No Way Home, tuvo claro que sería una gran idea, pero quería que su personaje se viera diferente. Así lo ha explicado en una reciente entrevista:

«La productora Amy Pascal, quien ha apoyado mucho mi carrera, me lo mencionó y yo dije: Hombre, oh sí, quiero estar allí. Y el hecho de que voy a llegar a este nuevo universo y yo nos vemos diferentes, y el hecho de que fueron capaces de crear algo elegante, simplificado, pero genial».

«El cambio más grande es que reconoció la forma en que se veía. Reconoció: Oh, me gusta esto, me gusta esto. Al hacer eso, responde cualquier pregunta como ¿por qué o qué es esto? hacer eso, y solo trayendo un poco de la forma en que quería hablar y cómo quería presentarme».

«Ese fue todo el equipo. Todo un equipo de Spider-Man sobre cómo hacer que este tipo sea genial. ¿Cómo lo hacemos impactante, pero lo hacemos un poco más firme? Cuando adquirió algunas habilidades, realmente tuvo sentido en el manera en que fue capaz de proyectarse a sí mismo».

Los guionistas lo resolvieron muy bien.

En The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2014), el villano interpretado por Jamie Foxx cuando usó su poder era azul, mientras que en el Universo del Peter Parker de Tom Holland, la energía es diferente, por eso sus poderes se ven amarillos y tiene un aspecto más similar a los cómics. Realmente dan una explicación sencilla pero efectiva para que este personaje tenga un aspecto más impactante en su gran retorno.

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

Además el villano le pone las cosas difíciles a los héroes, ya que podemos comprobar que le gusta demasiado esa energía nueva recién adquirida, por lo que es difícil que quiera desprenderse de ella.

¿Cuál de todos los villanos de Spider-Man: No Way Home os gustó más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras, podemos repasar todas las entregas de Marvel Studios en las que ha participado Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.