Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No way home. La coincidencia entre los personajes de Zendaya y Kirsten Dunst
Películas Marvel

Spider-Man: No way home. La coincidencia entre los personajes de Zendaya y Kirsten Dunst

Nuevas imágenes mostraron una coincidencia entre Mary Jane y MJ, los personajes de Kirsten Dunst y Zendaya en Spider-Man.

Cada vez falta menos para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo. El 17 de diciembre, muchas personas podrán presenciar el tan esperado multiverso. En el mientras tanto, se compartieron nuevas imágenes y adelantos de la película. Mediante un detrás de escena, se pudo ver qué sucederá con MJ, el personaje que interpreta Zendaya. Pero lo más curioso es la coincidencia que comparte con Kirsten Dunst.

En la trilogía de Sam Raimi, Kirsten Dunst se encargó de darle vida a Mary Jane Watson, el interés amoroso de Peter Parker. Cuando salió a la luz la nueva franquicia de Tom Holland, se reveló que Michelle Jones de Zendaya era el equivalente al personaje que dio vida Dunst. Sin embargo, ambas mujeres son muy diferentes entre sí. El personaje de la trilogía de Holland es mucho más reservado y no le interesa la moda. Mientras que Mary Jane Watson era una muchacha popular, que se vestía muy girly y que llamaba la atención de todos.

La gran coincidencia

Recientemente, se compartieron imágenes sobre Spider-Man: No Way Home durante una entrevista que realizó Tom Holland. Allí se puede ver que MJ trabaja como mesera, una ocupación que también realizó Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi. Recordemos que el personaje se dedica a dicha profesión, mientras intenta tener éxito en Broadway.

En Spider-Man: No Way Home, veremos como Peter Parker le pide a Doctor Strange que borre su identidad secreta de la conciencia pública. Sin embargo, cuando Peter se da cuenta de que hacerlo alteraría los recuerdos de MJ de su tiempo juntos, decide cambiar el hechizo. Esto provoca que rompa accidentalmente la barrera multiversal de la Tierra en el proceso.

De esta manera, veremos a diferentes villanos de las franquicias de Spider-Man. Por el momento, no se ha confirmado si Tobey Maguire y Andrew Garfield formarán parte de la película. Habrá que descubrirlo el 17 de diciembre, cuando esta esperada cinta llegue a la pantalla grande.

Te recomendamos