Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No way home iba a presentar a una nueva superheroína
Películas Marvel

Spider-Man: No way home iba a presentar a una nueva superheroína

Spider-Man: No Way Home

Originalmente Spider-man: No way home iba a presentar a una de las protagonistas de Doctor Strange en el multiverso de la locura (Atención spoilers)

Se ha filtrado un nuevo concept art de Spider-Man: No way Home muestra que la película originalmente presentaba a America Chavez en el Universo cinematográfico de Marvel, pero finalmente debutará en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Debido a la pendemia por COVID-19, Marvel Studios se ha visto obligada a realizar movimientos repetidamente en su lista de estrenos de la Fase 4 del UCM. Esto ha dado lugar a un cambio en los vínculos entre varios proyectos, como Spider-Man: No Way home y Doctor Strange 2. Los retrasos significaron que Benedict Cumberbatch apareciese como el maestro de las artes místicas antes de hacerlo en su secuela en solitario impulsada por el multiverso en lugar de después.

El vínculo entre Spider-Man: No way home y Doctor Strange en el multiverso de la locura se explorará mejor en la secuela de Strange. El público vio a Wong (Benedict Wong) aparecer brevemente y confirmar su estado como Hechicero supremo, mientras que las escenas post créditos de No way home presentaron el tráiler de Doctor Strange 2. Esto le ofreció a los espectadores una idea del argumento de la secuela de Strange, que verá el regreso de la bruja escarlata de Elizabeth Olsen y se presentará a America Chavez (Xochitl Gomez) en el UCM.

Un nuevo concept art muestra a America Chavez junto a Peter y sus amigos

Ahora que Spider-Man: No way Home se ha estrenado en cines, los artistas que han trabajado en la película han comenzado a compartir sus concept art en redes sociales. Esto incluye una pieza del artista Maciej Kuciara (Ghost in the Shell), quien borró el tweet original que contenía la sorprendente ilustración. Este concept art revela America Chavez estaba originalmente en la película. Ella aparecía en una escena entre Peter Parker, MJ, Ned y otros compañeros de clase en una pista de autos de choque. El arte, no presenta a Xóchitl Gómez como América Chávez, ya que Isabela Moner es la actriz que ha utilizado el artista para representarla. Puedes ver el concept art a continuación:

  Spider-Man: No way home, copia el estilo de Doctor Strange 2 en su nuevo póster

America Chavez iba a aparecer en No way home

America Chavez finalmente no apareció en Spider-Man: No way Home, pero podría haber sido un ajuste natural debido a sus conexiones con el multiverso. Tiene la capacidad de abrirse camino a otros universos con portales estelares. La ilustración es probable que sea de una versión de la película anterior a la reorganización de estrenos de la Fase 4. Se dice que America Chavez ya habría hecho su debut en Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo que su aparición sería más comprensible. Incluso se la muestra usando un libro, que podría ser el mismo libro que se convirtió en la caja del Doctor Strange.

Aunque América Chávez y Spider-Man no se conocieron en Spider-Man: No way Home, no será sorprendente que los dos personajes lleguen a interactuar en algún momento ya que ambos son superhéroes adolescentes que podrían formar parte de los Jóvenes Vengadores. Si Marvel Studios realmente quiere que América Chávez y Spider-Man se reúnan, podría suceder si Tom Holland hiciera una aparición en Doctor Strange en el multiverso de la locura.