Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home presenta las Hot Toys más esperadas
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home presenta las Hot Toys más esperadas

Hot Toys hace las delicias de todos los fans de Marvel Studios y presenta lo más esperado de Spider-Man: No Way Home.

La página de Facebook de Hot Toys adelantó a los fans de Spider-Man: No Way Home que próximamente llegarían las espectaculares figuras articuladas de los Hombre Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ambos actores regresaron al Universo Cinematográfico de Marvel y se unieron a Tom Holland tras el final de sus franquicias arácnidas. Quizás el futuro los traiga de nuevo a la gran pantalla.

El meme con las Hot Toys de Spider-Man: No Way Home
Marvel Studios / Hot Toys

Esta publicación incluye imágenes de las figuras de los tres superhéroes de Spider-Man: No Way Home. Están recreando el famoso meme en el que los tres se señalan. Como veis, el traje integrado que usa Tom Holland está a la izquierda, mientras que la iteración de Tobey Maguire queda a mano derecho. En el centro de la pantalla tenemos la versión arácnida de Andrew Garfield.

Hot Toys compartió el siguiente mensaje con la publicación de Spider-Man: No Way Home. «En caso de que te lo hayas preguntado, ¡aquí tienes una experiencia de memes con tus personajes favoritos», afirmaron. La empresa de juguetería y merchandising afirmó con un hahstag que esto saldría «próximamente». No parece que exista una fecha concreta y definitiva, pero quizás no tengamos que esperar mucho.

¡Un clásico para los seguidores de los superhéroes!

La compañía Hot Toys ya se ha vuelto un clásico para los consumidores de las películas y series de superhéroes. Cuando se estrena una de ellas, los fans se preguntan cuándo podrán ver el modelo 1/6 de los personajes que aparecen. A menudo, suele ir de la mano el estreno con la publicación de la figura articulada. En otras, como es el caso de Spider-Man: No Way Home, tardan un poco más. Ha sucedido algo parecido con Ojo de Halcón esta misma semana. El personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) ha sido presentado esta semana como figura. La serie se estrenó a finales del pasado año.

Te recomendamos