Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelado el final alternativo de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Revelado el final alternativo de Spider-Man: No Way Home

El final alternativo de Spider-Man: No Way Home ha sido revelado y los planes de Marvel Studios eran muy curiosos. ¡Lo explicamos!

Si volvemos la mirada hacia el pasado, muy hacia el pasado, los primeros rumores de Spider-Man: No Way Home hablaban sobre una batalla contra los Seis Siniestros. Esto fue después de que Kraven el Cazador fuera descartado y Marvel Studios estuviera ya preparando el desembarco multiversal. El rumor de los Seis Siniestros comenzó a ser cada vez más probable cuando se confirmó que Electro y Doctor Octopus regresarían a la franquicia arácnida. Sin embargo, la película “sólo” nos dio cinco villanos.

Por lo que acabamos de descubrir ahora, los planes originales eran con seis enemigos. Es decir, el final alternativo de Spider-Man: No Way Home nos traía a los Seis Siniestros. Pero a los Seis Siniestros de verdad, no a los “Cinco Siniestros”. La última información que ha salido a la luz en Internet prueba que la película de Jon Watts y Tom Holland iba a emplear al Mysterio de Jake Gyllenhaal.

¡Os mostramos el arte conceptual del filme que lo demuestra!

Mysterio en Spider-Man: No Way Home

¿Lo traerán de vuelta en las próximas entregas?

Este personaje fue “asesinado” al final de Spider-Man: Lejos de casa. Hubo mucha especulación sobre el regreso de Mysterio. Incluso se habló de una resurrección. Parece que Sony Pictures estaba considerando la posibilidad de traer de vuelta al villano, eso desde luego. Y los planes era unirlo a Electro, Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto y Hombre de Arena.

Lo que sugiere este arte conceptual de Spider-Man: No Way Home es que valoraron muy seriamente el regreso de Mysterio. Tan seriamente que elaboraron hasta un “concept art”. Queda preguntarse si el estudio habló o no con Jake Gyllenhaal para su regreso al Universo Marvel, pero todo apunta a que fue así.

Está por ver si ese regreso, que finalmente no se dio, pueda darse en algún punto de la Fase 4 del UCM. Tendremos que esperar a la nueva entrega de las aventuras arácnidas de Marvel Studios para descubrir el futuro a corto plazo del gran enemigo ilusionista.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad