Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Filtran una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home

Una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home ha salido a la luz. Se trata de una secuencia con los villanos de la película de Marvel.

Han pasado ya unos meses desde el estreno de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, es difícil superar un estreno como ese, la verdad. La última película de Marvel Studios se ha convertido en un éxito taquillero sin precedentes en la era pandémica. Sólo The Batman parece seguir su estela, y a muchísima distancia. El golpe de nostalgia que dio el gran evento arácnido fue inconmensurable. La parte positiva es que, conforme pasan los días, queda menos para tener la edición física en nuestras manos y poder disfrutarla de nuevo. Además, se está filtrando un montón de material de cara al lanzamiento de la cinta en formato doméstico.

Por ejemplo, ahora tenemos una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home. Gracias a nuestro influencer patrio Quid Vacuo hemos podido ver un fotograma de una secuencia que fue borrada del metraje cinematográfico. En esta escena aparecen casi todos los villanos de la película metidos en el ascensor junto a Peter Parker (Tom Holland) y Tía May (Marisa Tomei). Una secuencia que parece muy divertida y que seguramente lo es. Ojalá podamos verla próximamente, porque nos apetece un montón.

¿Qué os parece la imagen de esta escena eliminada de Spider-Man: No Way Home? La verdad es que lo de Marvel Studios y los ascensores es una relación larga y duradera, estrecha y placentera.

Los próximos pasos del Hombre Araña en el UCM

Todavía no tenemos una confirmación oficial de que la próxima entrega vaya a ver la luz próximamente. Tenemos muy claro que Tom Holland va a volver, ¡debe volver!, aunque sabemos que quiere tomarse un pequeño descanso para recuperar fuerzas. Después de este bombazo que ha sido Spider-Man: No Way Home y el estreno de Uncharted, la superestrella de Hollywood quiere alejarse un tiempo. Es normal y comprensible. Pero que no se descuide mucho, que nosotros estamos deseando que su Hombre Araña regrese a los cines y siga dándonos historias como la última trilogía.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao