Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha para poder verla en casa
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha para poder verla en casa

La gran película arácnida del momento, Spider-Man: No Way Home, ya tiene fecha de lanzamiento para poder verla nuevamente y desde casa

Como os hemos contado esta misma mañana, Spider-Man: No Way Home ha superado ya la barrera de los 1.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. ¡Menuda locura de cifras para estar en plena pandemia! Quizás, como dijo el mismísimo Paul Thomas Anderson, esta película de Marvel Studios sí podría haber salvado el cine. A su manera, claro está.

Sin embargo, ¿Cuándo vamos a poder ver la película arácnida en casa? Muchos estamos deseando poder revisionarla con pausa y tranquilidad, disfrutarla relajadamente en la comodidad de nuestro hogar. Todavía queda un poco de tiempo para que eso pueda suceder, pero ya sabemos que se lanzará en plataformas digitales el próximo 22 de marzo a nivel mundial.

Esta fecha sería exclusivamente para las plataformas digitales, pero no se ha dicho nada sobre las ediciones físicas de la película. Todavía no hay información sobre el lanzamiento del DvD, Blu-ray y Blu-ray 4K de Spider-Man: No Way Home, aunque sí pudimos ver hace unos días las versiones de las posibles carátulas que está manejando Sony Pictures.

¿Veremos la película en Disney Plus algún día?

Es lógico que, siendo el taquillazo tan bestial que es, el estudio no tenga ninguna prisa en sacas ediciones físicas o digitales de la película. Tampoco sabemos qué va a suceder con Disney Plus, ya que realmente la plataforma streaming no tiene los derechos de distribución como tal, dado que es Sony la propietaria en última instancia de los derechos del personaje.

No obstante, los últimos reportes sobre este ámbito sostenían que Disney Plus y Sony Pictures habrían llegado a un acuerdo para que la trilogía del Spidey de Tom Holland formara parte del catálogo de la Casa del Ratón, como debería ser. Así pues, quizás, con suerte, si cruzamos mucho los dedos, acabemos teniendo Spider-Man: No Way Home en Disney Plus antes de acabar el año.

Te recomendamos