Noticias / Cine / Noticias Marvel / La escena que Andrew Garfield improvisó en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

La escena que Andrew Garfield improvisó en Spider-Man: No Way Home

El actor Andrew Garfield ha revelado la escena que improvisó en Spider-Man: No Way Home, el gran evento arácnido del año pasado

Uno de los momentos más impactantes y emocionales de Spider-Man: No Way Home fue totalmente improvisado por Andrew Garfield. El actor de la saga TAS regresó a Marvel, esta vez para el gran evento arácnido de la temporada y del siglo. Para deleite de los fans, incluso ha dejado la puerta abierta para retomar su actividad como superhéroe. Y parece que Morbius podría ser su nuevo hogar.

Sin embargo, hoy vamos a hablar del multiverso arácnido y del momento en el que se reunieron las tres versiones de Spidey. Tanto la del mencionado Garfield como las iteraciones de Tom Holland y Tobey Maguire. Cuando los tres están reunidos y deciden su plan conjunto de ataque, el Spider-Man de Andrew Garfield dice: «Os quiero, chicos«. ¡Un momento que fue improvisado!

Como ha reconocido el propio actor, ese «I love you, guys» que hemos comentado fue totalmente improvisado en la escena. «Hay un diálogo que improvisé en la película, mirando a mis compañeros. Les digo que los amo«, reveló el intérprete al medio Variety. «Simplemente… ¡Los amaba!»

¡Los tres actores imitaron el meme de Spidey señalándose!

Y es que, por lo visto, esa química y hermandad entre los diferentes Peter Parker también se dio fuera de la pantalla. «La primera vez que estuvimos todos juntos con el traje fue muy gracioso, porque éramos tres tíos comunes que solo eran actores pasando el rato. Pero también eres un poco fan y piensas: ‘Dios mío, somos nosotros, ¡estamos todos juntos con los trajes puestos y estamos haciendo lo de señalarlos!’«, explicó Andrew Garfield.

«Hablamos sobre cómo poder ir al baño con el traje puesto, ¿sabes? Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje y puedo quitarme los guantes de las manos con mucha facilidad. Él, para usar su teléfono, empleaba la nariz porque no podía utilizar las manos. También tuvimos conversaciones más profundas sobre Spider-Man y hablamos de nuestras experiencias con el personaje«.

Te recomendamos