Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home elimina una escena de un querido personaje de Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home elimina una escena de un querido personaje de Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home Marvel Studios

La películas Vengadores: Endgame (2019) incluyó a un nuevo personaje de Marvel Studios y casi aparece en Spider-Man: No Way Home.

El final de 2021 siempre será recordado por el estreno de Spider-Man: No Way Home, una impactante película que añade muchos personajes de otras sagas, pero además conocemos dos escenas que fueron eliminadas. En una, Peter Parker detenía a un delincuente juvenil interpretado por el hermano de Tom Holland llamado Harry Holland. La otra mostraba a un querido personaje de Marvel Studios, ya que casi vemos a Morgan Stark (Lexi Rabe) la hija de Tony Stark / Iron Man y Pepper Potts. Algo que tiene mucho sentido, ya que en la película está Happy Hogan (Jon Favreau) que es un gran amigo de la familia Stark-Potts.

La propia actriz lo reveló en Instagram, ya que publicó que había participado en Spider-Man: No Way Home pero su escena había sido eliminada.

«Ok, aquí hay un adelanto con todas las fotos. Las publicaremos todas pronto. Me encanta esta película, aunque mi parte se cortó, fue increíble verlos a todos».

«¡La mejor noche de mi vida! No me importa que me corten mi papel. Extrañé a mi familia Marvel. Esta película fue increíble. ¡Espero empezar a filmar de nuevo pronto!»

Lexi Rabe Morgan Stark Marvel Studios Spider-Man: No Way Home

Será importante para el futuro.

Por ahora, no se ha desvelado que ocurría en esa escena eliminada en Spider-Man: No Way Home. Pero en el apartamento de Happy Hogan, se pueden ver algunos dibujos de Morgan Stark, lo que indica que el amigo de Tony Stark todavía está profundamente involucrado en la vida de la niña. Así que todo hace pensar que Morgan será parte del futuro de los Vengadores ya que seguramente compartirá el gran talento de su padre y se convertirá en una de las heroínas más importantes de la siguiente generación.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines. Mientras que la película Vengadores: Endgame en la que participa Lexi Rabe como Morgan Stark se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.