Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-man: No way home. El gran spoiler que Tom Holland le hizo a Zendaya
Películas Marvel

Spider-man: No way home. El gran spoiler que Tom Holland le hizo a Zendaya

El gran spoiler que Tom Holland le hizo a Zendaya

Una entrevista que se hizo viral en TikTok, muestra una divertida anécdota que vivió Zendaya junto a Tom Holland. Y por supuesto, incluye un spoiler que hizo el actor de Spider-man: No way home.

No es noticia que Tom Holland no sabe guardar un secreto, al menos no aquellos que están vinculados con Marvel. Desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor británico se volvió el hazme reír de los fans debido a que intenta no revelar información confidencial, pero siempre termina fracasando. Son muchos los momentos divertidos que protagonizó el nuevo Spider-Man; sin embargo, Zendaya no disfruta de los spoilers que realiza su pareja y compañero de reparto.

Recientemente, se hizo viral un video en TikTok. Dicha filmación recoge algunos fragmentos de una entrevista realizada por Zendaya y Tom Holland, quienes se encuentran promocionando Spider-Man: No Way Home. Durante la charla, la periodista le pregunta a la actriz si hubo algún spoiler que se arrepiente de haberse enterado. Sin dudarlo, la intérprete que da vida a MJ decidió romper el silencio y revelar una divertida anécdota que compartió con su actual pareja. Aunque a ella no le causó tanta gracia en aquel momento.

  Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

El gran spoiler

“En cuanto a spoilers que ojalá no me hubiese enterado… ojalá no me hubiese enterado de lo que ocurre con Iron Man“, dice Zendaya y rápidamente mira a Tom Holland. “Antes de que la película se estrenara“, agrega la intérprete y su compañero de reparto comienza a reírse. “¿Quién te lo contó?“, le pregunta él. Y luego agrega: “Quien te haya dicho que Iron Man moría es una terrible persona“.

@julieth_0909🤠😂🤣 #tomdaya #spidermannowayhome #avengersendgame #spiderverse #spoilerman #tomholland #jacobbatalon #zendaya #ironman #parati #fypシ♬ original sound – Julieth Florez

“Ya sé. Ni siquiera llegué a disfrutarla en el cine“, respondió Zendaya. “Eso habrá sido muy difícil para ti. Deberías encontrar a la persona que te lo spoileó. Es terrible“, comenta Tom Holland, mientras que su pareja se ríe al respecto. Sin lugar a dudas, poder guardar un secreto respecto a Marvel es muy difícil para el actor británico, quien pronto llegará a los cines con la tercera entrega de su personaje.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

Spider-Man: No Way Home se podrá ver en los cines el 16 de diciembre, y nos presentará un multiverso repleto de villanos de las otras franquicias de Spidey. ¿Estarán Andrew Garfield y Tobey Maguire? Eso aún está por verse.