Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home – El increíble easter egg de Iron Man que nadie vio
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home – El increíble easter egg de Iron Man que nadie vio

Iron Man en Spider-Man: No Way Home

Iron Man no podía faltar en la película Spider-Man: No Way Home, porque siempre ha sido muy importante para Peter Parker.

Si eres de los que todavía no ha podido superar Spider-Man: No Way Home, tranquilo… ¡No estás solo, a nosotros también nos pasa! Y con los rumores que están saliendo sobre Spider-Man 4 y el posible villano, el hype por el futuro del Peter Parker de Tom Holland no ha hecho más que empezar, aunque hoy venimos a hablaros de Iron Man.

Sin embargo, tendremos que aplacar nuestra emoción por lo que está por venir y deleitarnos con nuevo material sobre Spider-Man: No Way Home que estaba inédito hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta los spoilers que Sony Pictures se ha tenido que guardar, a pesar de las filtraciones.

Ahora, con la película en las salas de cine desde hace dos semanas, poco a poco nos están dejando ver algo del trabajo que han llevado a cabo en todos los departamentos cinematográficos del filme. Y el arte conceptual que se ha publicado resulta ser un divertido easter egg que aparece en el instituto de Peter Parker, en el que aparece nuestro añorado Iron Man.

¡Os enseñamos la imagen!

  El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

Concept art de Spider-Man: No Way Home

Iron Man en el mural de Spider-Man: No Way Home

Como podéis ver, en la parte del fondo de la imagen vemos a Jane Foster y Tony Stark en ese mural de las «grandes mentes del mundo», de los genios de la Humanidad. Iron Man estaba claro, después de lo sucedido en Vengadores: Endgame, pero ha sido una sorpresa encontrarnos al personaje de Natalie Portman.

No obstante, teniendo en cuenta que no la veíamos desde 2013 y a la espera de Thor: Love & Thunder, parece que Jane ha estado muy ocupada haciendo grandes cosas para nuestro planeta. ¡A ver cómo nos la trae de vuelta Taika Waititi!