Noticias / Cine / Box Office / Spider-Man: No Way Home destroza la taquilla tan solo en 10 días
Box Office

Spider-Man: No Way Home destroza la taquilla tan solo en 10 días

La película Spider-Man: No Way Home es el mayor éxito de taquilla de 2021 y desde que se inició la pandemia.

En tan solo 10 días, la película Spider-Man: No Way Home ha recaudado más de 1.054 millones de dólares y eso es una auténtica barbaridad. Sobre todo por la situación mundial y que no ha llegado a China, un país que podría añadir unos 200 o 300 millones de dólares a la cifra obtenida.

Por ahora no se sabe cuál será el techo de Spider-Man: No Way Home, pero está claro que estas navidades seguirá obteniendo más dinero, porque hay poca competencia y además la gente va varias veces al cine a verla. Ya que la primera experiencia se disfruta mucho, pero en un segundo visionado se pueden ver muchos más detalles y referencias escondidas.

Matrix Resurrections decepciona en taquilla.

Mientras Spider-Man: No Way Home está superando los 1.000 millones, la película Matrix Resurrections ha obtenida una cifra un poco baja desde su estreno, ya que por ahora solo han conseguido 69 millones de dólares, probablemente debido a que han hecho un estreno a la vez en HBO Max y que además no está recibiendo las mejores críticas. Por eso en Estados Unidos ha sido superada por ¡Canta! 2, la nueva entrega de animación de los simpáticos animales artistas. Mientras que otra pequeña decepción ha sido The King’s Man: La primera misión, ya que tan solo ha obtenido 16 millones de dólares. Pero por suerte todavía hay muchos países que no ha sido estrenada y que seguro que pueden hacerlo muy bien en las próximas semanas.

¿Habéis visto Spider-Man: No Way Home? ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Además, hay que recordar que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde aparece Tom Holland están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos