Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home confirma lo que todos sospechábamos

Spider-Man: No Way Home (Marvel Studios)

Después de mucho tiempo, ¡ahora sabemos la verdad! El director de Spider-Man: No Way Home ha hablado sobre el polémico final de la película.

Spider-Man: No Way Home ha confirmado lo que todos sospechábamos. El libro de arte de la película de Sony Pictures y Marvel Studios acaba de aterrizar en las estanterías de todo el mundo. Y, en ese libro, el director de la cinta, Jon Watts, ha revelado lo que el público siempre imaginó sobre el final de la película. Básicamente, lo que sospechábamos es que ese final es realmente un principio. Acaba con el inicio.

“Cuando estábamos haciendo ‘Homecoming’, las discusiones giraban siempre en torno a cómo hacer algo que no se hubiera visto antes con Peter Parker”, argumentó el director de Spider-Man: No Way Home. “Eso te dirige por un par de caminos diferentes y te lleva a hacer cosas como que su mejor amigo descubra su identidad. O que lo descubra su tía. Y luego, al final de la segunda película, que lo descubra el mundo entero”.

El final de la película es el inicio de la historia del Trepamuros

El traje al final de Spider-Man: No Way Home
Sony Pictures

“Así que fue divertido jugar con estos nuevos aspectos”, se sinceró el máximo responsable de Spider-Man: No Way Home. “Pero al final fue agradable ser capaz de tener todo fusionado y, en su esencia, contar la sencilla historia del Hombre Araña. Nos tomamos nuestro tiempo para contar el primer número de Peter Parker, la historia de su origen”.

Desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines, los fans habían especulado sobre esta historia de origen extendida. Ellos pensaban que la película terminaba donde la mayoría de las otras películas de Spidey comienzan, con Peter Parker arruinado, viviendo en un apartamento neoyorquino en ruinas y bajo la apariencia del anonimato. Jon Watts ha confirmado oficialmente que el final de la película también sirve como conclusión del origen del Hombre Araña en el UCM.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel