Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home casi añade a estos dos villanos
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home casi añade a estos dos villanos

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home han confirmado que habían pensado en dos villanos más para la película.

Spider-Man: No Way Home es un éxito tremendo que ya ha recaudado más de 1.738 millones de dólares y sin duda una de las claves de que esté gustando tanto a los fans de Marvel es que añade a villanos como Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church ) y Lagarto (Rhys Ifans). Pero además podemos ver juntos a las 3 versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero ahora, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers han confirmado que en Spider-Man: No Way Home casi vemos a Mysterio de Jake Gyllenhaal y a Rhino de Paul Giamatti.

«Sí, hablamos sobre el regreso de Mysterio o Rhino. Sí, definitivamente se habló, como: ¿Quiénes son los Seis Siniestros aquí?» Dijo Chris McKenna.

«Si quieres seis, siempre puedes decir que Venom fue el sexto miembro si quieres. Está en la etiqueta, llegó al UCM, pero nunca salió de México (Risas). Siempre había esa charla de: ¿Deberíamos estar haciendo oficialmente los Seis? Creo que lo que es tan divertido de trabajar con el canon del cómic es que puedes reinventarlo, y sabemos que la gente conoce el canon, pero tal vez no todo concuerde… ¿Era Venom el sexto, o había alguien más al acecho?»

«¿Quiénes eran algunas de esas formas en el cielo que están llegando?» Bromeó McKenna.

rhino mysterio spider-man: no way home

Venom será importante en las próximas entregas de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. En la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home podemos comprobar como Eddie Brock (Tom Hardy) está en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero regresa a su mundo. Aunque una pequeña parte de Venom se queda en esa realidad y puede que coincida con el Peter Parker de Tom Holland en futuras entregas.

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos