Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home cambia la escena postcréditos
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home cambia la escena postcréditos

El reestreno de Spider-Man: No Way Home viene con un sorprendente cambio… ¡Hay una nueva escena postcréditos en la película arácnida!

Según una publicación de Reddit, la versión extendida de Spider-Man: No Way Home ha cambiado la escena postcréditos. O, más concretamente, ha añadido una nueva escena posterior a los créditos. Esta escena añadida lo que ha hecho es sustituir el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que fue incluido por Marvel Studios para promocionar la película en la cinta del Hombre Araña.

Spider-Man: No Way Home The More Stuff Fun Version – Extra Scenes Have Leaked from marvelstudios

La escena de reemplazo en Spider-Man: No Way Home presenta el último segmento de noticias escolares de Betty Brant. En ella, se nos muestran imágenes de “las aventuras de los niños a lo largo de la escuela secundaria”. Esto incluye el decatlón de Homecoming y el viaje por Europa a Far From Home. Sin embargo, en todas las imágenes se echa a un personaje en falta. Efectivamente, hablamos de Peter Parker, el personaje interpretado por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¡El hechizo de Doctor Strange es mucho más poderoso de lo imaginado!

Una nueva escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home sustituye al tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Como decimos, Betty Brant está haciendo un último segmento de noticias justo antes de la graduación. Nos muestran imágenes de las aventuras que han vivido algunos de los estudiantes de la escuela secundaria desde el inicio de la trilogía arácnida. Tenemos el decatlón, el viaje por Europa y muchas otras excursiones. Pero, sorprendentemente, en todas las imágenes falta Peter Parker.

¿Por qué no sale Peter Parker en esta escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home? ¿Ya no forma parte del instituto? Efectivamente. Si recordáis el final de la película, Doctor Strange lanzó un hechizo para borrar a Peter Parker de la memoria de todas las personas que lo han conocido. El mundo ya no sabe quién es Peter Parker. Esto significa que también lo ha eliminado de cualquier documentación o imagen. Es como si nunca hubiera estado allí. Como si nunca hubiera existido. Da buen ejemplo del alcance de magia que empleó el Hechicero Supremo para cerrar el agujero multiversal provocado por el Hombre Araña.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad