Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home sigue batiendo todos los récords
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home sigue batiendo todos los récords

La película de Marvel Studios no tiene techo y Spider-Man: No Way Home sigue pulverizando todos los récords que se encuentra por el camino

No hay techo para Spider-Man: No Way Home. Aunque la variante ómicron se expande por todo el planeta y la incertidumbre sociopolítica se recrudece, la película de Marvel Studios y Sony Pictures no piensa detener el acelerador y sigue pulverizando récords de taquilla.

Este pasado fin de semana, el evento arácnido cosechó 33 millones más en Estados Unidos, una caída de tan solo el 41% con respecto al fin de semana anterior. Esto supone un resultado mucho mejor de lo que los analistas de taquilla predijeron para este periodo.

Al final del domingo, la cinta dirigida por Jon Watts habría alcanzado la espectacular suma de 668,7 millones de dólares solo en el mercado nacional. Eso la convierte en la sexta película más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando ya a Titanic de James Cameron. Solo necesita 10 millones más para superar los 678,8 millones de Vengadores: Infinity War, que aguarda en el quinto lugar. ¡Ya está viéndola por el rabillo del retrovisor!

Más de 1.500 millones recaudados en el box office internacional

En cuanto al mercado internacional, Spider-Man: No Way Home ha recaudado ya más de 1.500 millones. Para ser exactos, la cifra se mantiene en unos inabarcables 1.530 millones de dólares. Se trata de la octava película más taquillera de todo el planeta, superando Vengadores: La Era de Ultrón y Frozen II.

Ahora, la película de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tiene en el punto de mira los 1.650 millones de El Rey León y los 1.660 millones de Jurassic World. No obstante, la presencia de la pandemia y su ausencia en el mercado chino la colocan muy lejos de los 2.000 millones recaudados por Vengadores: Infinity War. ¡Pero ahí va a estar la pelea!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández

¿Qué se puede esperar de Black Panther 2: Wakanda Forever?