Inicio Cine Películas Marvel

¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

Por desgracia Spider-Man ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que SONY y Disney no han llegado a ningún acuerdo.

Había negociaciones por parte de los dos grandes estudios de cine para que Spider-Man siguiera como hasta ahora. Ya que pertenecía a SONY pero podría estar dentro del Universo de Marvel (UCM) y compartir aventuras con los Vengadores.

Un portavoz de Sony Pictures compartió la decepción del estudio por el final de su relación laboral con Marvel Studios y el presidente Kevin Feige. Además le echa la culpa a Disney de romper las negociaciones.

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprenda que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar con personajes que no son de su propiedad. Kevin Feige es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que nosotros continuaremos”.

¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

¿Qué pasa ahora?

De repente todo cambia, el gran problema es que hubo cierta controversia con las fechas. Probablemente, como SONY sabe que las películas de este nuevo Spider-Man de Tom Holland son un éxito, quiere hacer más. Quizás cada dos años, como el tiempo que pasó entre Homecoming (2017) y Lejos de casa (2019). Pero si repasamos los próximos estrenos de Marvel, nos damos cuenta que Spider-Man no aparece por ningún lado. De hecho hasta 2022 o 2023 no volveríamos a verlo en el cine. Algo que Sony no acepta y por eso ha roto la negociación.

Noticia relacionada
Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

Además ellos están diseñando su propio universo cinematográfico con sus personajes y añadir de repente a Spider-Man le daría un interés exagerado. La película de Venom (2018) gustó, pero hubiera sido un poco mejor si llegamos a ver a Peter Parker. Al igual que las nuevas que están preparando como Morbius, el vampiro viviente o Kraven, el cazador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of