Inicio Cine Marvel Spider-Man podría estar muerto en el Universo Cinematográfico de Venom

Spider-Man podría estar muerto en el Universo Cinematográfico de Venom

ATENCIÓN SPOILERS: En la película de Venom no parece Spider-Man por ningún lado, pero eso podría tener su explicación.

SONY tiene los derechos cinematográficos de varios personajes de Spider-Man, pero actualmente el Hombre araña está en las películas de Marvel Studios. Esto crea cierta confusión, porque hay muchos villanos que su origen no se entienden sin Peter Parker. Uno de ellos es Venom, que han tenido que reiniciarlo del todo. Pero ahora explicaremos una teoría que lo revolucionaría todo. Ya que Spider-Man podría haber existido, pero estaría muerto. Aunque parezca extraño, hay ciertas evidencias que lo apoyan. Todo empieza cuando el guionista Richard Wenk reveló que estaba escribiendo una adaptación de La última caza de Kraven. Este cómic creado por J. M. DeMatteis y Mike Zeck trata sobre como Kraven consigue matar y enterrar a Spider-Man. Luego le usurpa la identidad, mientras el héroe debe resurgir de sus cenizas y aceptar quien es.

Así que desde SONY y después del éxito de Venom, están preparando la película de Morbius con Jared Leto y la de Kraven el cazador. Esta podría ser una precuela de Venom y empezar justo cuando Kraven acaba con Spider-Man. ¿Entonces no habría héores? ¿Sería un mundo donde los villanos deben portarse bien como al final de Venom?

Spider-Man podría estar muerto en el Universo Cinematográfico de Venom

Si en algun momento vemos a Spider-Man no será Peter Parker.

Ahora existen dos posibilidades, una es que nunca haya existido el hombre araña y otra que esté muerto. Aun así podríamos verlo en cines, pero sería con Miles Morales. Personaje que tendrá su propria película de animación estas navidades. Si es un éxito como se prevee, no habrá escusas para que tenga su versión en acción real.

Sería muy interesante que nos presenten tres personajes como Venom, Kraven y Morbius y luego juntarlos en una película contra el Spider-Man de Miles Morales. Que por cierto pudimos ver en una de las escenas post-créditos de Venom en la tumba de Peter Parker. Aunque claramente dicen que es otro Universo.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.

Se estrenará el 21 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!