Noticias / Cine / Noticias Marvel / El momento más duro de Tom Holland como Spider-Man
Películas Marvel

El momento más duro de Tom Holland como Spider-Man

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

Tom Holland ha explicado públicamente cuál es el momento más duro que ha vivido como Spider-Man tras el espectacular éxito cosechado por No Way Home

Nada va a volver a ser lo mismo después de No Way Home. La última película de Spider-Man lo ha cambiado todo para el personaje de Marvel y el héroe el UCM tardará en sanar las heridas sufridas por una historia repleta de momentos emocionales. Ahora que nosotros hemos sido partícipes de esa historia, Tom Holland ha querido romper el silencio para hablarnos de cuál es «el corazón y el alma» de la trilogía arácnida.

Hablando con la propia Casa de las Ideas, el actor dijo lo siguiente: «La relación entre Peter y May a lo largo de estas películas ha sido parte integral del corazón y el alma de la historia. Su muerte parece surgir de la nada, como si nadie esperara que esto pudiera suceder. Va a ser muy, muy duro para la gente que vea la película«.

  El cosplay más polémico de Spider-Woman en Marvel

Evidentemente, está hablando de la muerte de tía May (Marisa Tomei) en Spider-Man: No Way Home. Uno de los momentos más desgarradores que se recuerdan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de ver a Peter Parker perder a su mentor, Iron Man, ahora la batalla contra el Duende Verde lo ha llevado directamente a un espacio del que jamás podrá salir: la culpabilidad.

Uno de los pilares fundamentales de No Way Home

Esa escena es una de las claves de No Way Home, porque permite al Spider-Man de Tom Holland tener inmediatamente un vínculo con las iteraciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque el Peter del UCM ha contado con muchos momentos divertidos con tía May y su relación es verdaderamente especial frente a las dos versiones precedentes, el significado viene a ser el mismo.