Noticias / Cine / Noticias Marvel / Miles Morales, a un paso de ser el otro Spider-Man del UCM
Películas Marvel

Miles Morales, a un paso de ser el otro Spider-Man del UCM

Mientras se aguarda por el gran estreno de Spider-Man: No Way Home, algunas declaraciones abren la puerta a que Miles Morales llegue al Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home es, sin lugar a dudas, la película más esperada del año. Con la trama centrada en el multiverso y el encuentro de varias realidades, así como también en la unión de varias versiones de los mismos personajes, se aguarda gran impacto.

Uno de los puntos que más eleva el hype es el encuentro de los tres Hombres Araña del cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland). Convergiendo así, tres Peter Parker diferentes. Sin embargo, otras versión del héroe podría estar en camino.

Se trata de Miles Morales, quien también toma el manto del héroe sobre sí. No obstante, en otros medios, este fue el protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero aún no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Amy Pascal, productora de Sony, declaró algo que deja la puerta abierta.

«Yo diría que hay tantas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién va a ser el villano y contra qué se enfrenta Spidey es cuál es la historia que estamos». ¿Sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que vamos a contar? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que vamos a contar? Pero siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es tan grande como el lienzo que toman lugar puede ser, siempre son solo historias sobre un chico”, comentó la ejecutiva.

Si bien la dirigente estaba hablando exclusivamente del UCM, puede ser que se haya referido a los productos animados, en los que ya apareció Morales. Por ahora, habrá que esperar al 15 de diciembre cuando estrene No Way Home para saber qué le depara al multiverso arácnido en la gran pantalla.

Fuente: The Direct

Te recomendamos