Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de Casa y la sombra de Iron Man

Dos nuevos anuncios televisivos de Spider-Man: Lejos de Casa remarcan que, si bien Iron Man está muerto, su sombra en el UCM es alargada

spider-man: lejos de casa fotograma

Spider-Man: Lejos de Casa está a la vuelta de la esquina y la publicidad de la película es cada vez mayor. En ésta ocasión han lanzado dos nuevos spots de TV de la película de Sony Pictures y Marvel Studios. Los anuncios vienen a dejar claro que aunque Iron Man esté muerto, en el Universo Cinematográfico de Marvel su sombra es alargada.

En ellos se pueden ver las consecuencias de su muerte, las paredes del instituto de Peter Parker (Tom Holland) adornadas con dibujos del superhéroe, a Nick Furia diciéndole que Toni Stark lo eligió para que siguiera sus pasos, etc. Además de otras imágenes que ya se han podido ver en los tráilers, destacan algunos momentos como cuando Peter se arma de valor para decirle a MJ lo que siente, el Hombre Ígneo en acción o los comentarios sobre el uso del traje de sigilo de Spider-Man.

Noticia relacionada
¿Marvel está haciendo un retcon del Teseracto otra vez?

A continuación podéis ver los anuncios:

¿Qué os han parecido los vídeos? Dejad vuestra opinión.

Sinopsis: Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

La película se estrena el 5 de julio en España.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of