Spider-man: Lejos de casa y el desafío de ir tras Vengadores: Endgame Spider-man: Lejos de casa y el desafío de ir tras Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa y el desafío de ir tras Vengadores: Endgame

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

El director de Spider-man: Lejos de casa habla del desafío que supuso para él ser la siguiente película a Vengadores: Endgame

Los fans están entusiasmados por saber qué será lo próximo en suceder en el Universo cinematográfico de Marvel tras los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y finalmente tendremos nuestra oportunidad cuando Spider-Man: Lejos de casa se estrene en cines la próxima semana. Pero mientras la mayoría de nosotros estamos entusiasmados por ver cómo ha cambiado el mundo, el director Jon Watts tuvo que aguantar la presión de estrenar película del UCM justo después de la impresionante y descomunal historia de los hermanos Russo.

Watts habló con IndieWire antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, explicando que pudo haber hecho una película completa que examinase los efectos de “la falla” que acabó con la mitad de la existencia y luego los recuperó cinco años después.

 

“Habíamos establecido un tipo de diversión y tono alegre en Homecoming”, explicó Watts. “Cuando me enteré de lo que planeaban en Endgame, pensé: ‘Oh, wow, ¿cómo equilibramos el tono que hemos establecido, y lidiamos con estos problemas?'”

Joe y Anthony Russo explicaron previamente que Vengadores: Endgame fue su última película y finalmente no se vieron comprometidos con los eventos en curso del Universo cinematográfico de Marvel. Y eso no hizo nada más fácil para Watts …

Spider-Man: lejos de casa

“Leí esta entrevista con los Russo donde hablaban de cómo Endgame era la primera vez que no tenían que preocuparse por el futuro del UCM,  y yo pensaba, ‘¡Gracias! Gracias, chicos! ”, Dijo Watts. “Hicieron tantas locuras en esa película y ahora tengo que lidiar con eso. Pero de eso se trata la película de muchas maneras, todas estas cosas han sucedido y ahora Peter tiene que averiguar cómo va a lidiar con ello”.

Al parecer, Watts hizo un gran trabajo, ya que los Russos le explicaron a FOX DC 5 que se han centrado en terminar este capítulo del UCM y que pasaron por alto lo que sucedería después.

“Y, de repente, verlo avanzar fue emocionante y también sorprendente, y hubo ciertas cosas al respecto: inevitablemente no se puede evitar proyectar hacia el futuro”, dijo Anthony Russo de Spider-Man: Lejos de casa. “Algo de eso estaba allí, pero ciertamente me sorprendió mucho más que ver lo que esperaba”.

Finalmente veremos el próximo paso para el UCM cuando Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines el 5 de julio en España.