Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa: ¡Filtrado el traje negro del Trepamuros!

Spider-Man: Lejos de casa: ¡Filtrado el traje negro del Trepamuros!

El traje negro del Hombre Araña ha sido filtrado en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y tendrá un objetivo muy sencillo: ser un traje de sigilo para Peter Parker.

Spider-Man: Lejos de casa‘, que contará con Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, está rodándose en varias localizaciones internacionales ya que Peter Parker (Tom Holland) y sus compañeros de clase viajarán por Europa. Sin embargo, el Trepamuros, aparentemente, no disfrutará mucho de sus vacaciones porque tendrá que ir detrás de Mysterio. Pero ¿no llamará demasiado la atención? Es decir, si Spidey está en Europa y Peter Parker también… ¿No estará claro? ¿No levantará sospechas? Quizás por eso el nuevo traje que usará el Hombre Araña en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ será un traje de sigilo y ese nuevo atuendo ya ha sido filtrado. ¡Atentos!

El traje negro en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Esta es, sin duda, una de las muchas capacidades que tendrá el traje creado por Tony Stark y, si bien es difícil ver bien el nuevo diseño del disfraz por la mala calidad de la imagen (vía Comic Book Movie), definitivamente parece que será muy similar al material original que vamos a compartir ahora:

Stealth Suit de Spider-Man

¿Qué os parece? La verdad es que ejercer sus tareas arácnidas de incógnito ayudará a Peter Parker a evitar ser descubierto por sus otros compañeros de clase en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Aunque nosotros apostamos a que Michelle MJ (Zendaya) será una de las que descubra lo que está sucediendo.

¿Nuevo traje o sistema de ocultación del Stark Suit?

Tendremos que esperar y ver oficialmente qué es lo que está pasando, pero esta imagen que ha publicado Comic Book Movie deja muy claro que se trata de un nuevo traje o de una característica de ocultación del Stark Suit. Lo “bonito” del color negro es su histórica relación con el simbionte Veneno y, teniendo en cuenta que ‘Venom‘ se estrena en dos semanas, los fans están ilusionados por la posible relación con ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. ¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¡Dejadnos comentarios!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!