Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa. Tom Holland explica por qué le entusiasma la versión extendida

Tras su gran éxito en taquilla, Spider-Man: Lejos de casa regresa a la pantalla grande con una versión más extendida. Tom Holland se mostró muy entusiasmado por esta decisión y explicó el por qué.

Al igual que Vengadores: Endgame, la película Spider-Man: Lejos de casa regresa a la pantalla grande con una versión más extendida. Esto se debe a su gran éxito en taquilla, convirtiéndose en la película más vista de Sony durante este año. Por dicha razón, Tom Holland se mostró entusiasmado por esta idea en sus redes sociales. Pero además de esto, también reveló por qué le parece tan fascinante que el filme de Spidey regrese al cine.

El motivo de la felicidad del protagonista de Spider-Man: Lejos de casa, es que Tuwaine Barrett, uno de sus amigos más cercanos, estaba inicialmente en la cinta interpretando a uno de los conductores de autobuses en la escena del puente, pero su parte fue cortada por una cuestión de exceso en su metraje. Con el lanzamiento de la versión extendida, finalmente Tom Holland compartirá pantalla con su amigo y lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

Noticia relacionada
Los Vengadores: Loki realmente estaba siendo controlado mentalmente

“No puedo creer que esto esté sucediendo, pero estamos lanzando un corte extendido. Sinceramente estoy muy ilusionado por ver todo, pero sobre todo por el debut cinematográfico de @tuwaine. Hermano, tenemos que ir a ver esto”, escribió el actor. 

Por su parte, Barrett compartió algunas imágenes con Holland durante el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa“Hermano, realmente brillamos, ¿no?”, escribió en su red social.

View this post on Instagram

Bro we really glowed up, didn’t we?

A post shared by Tuwaine Barrett (@tuwaine) on

El futuro de Tom Holland

Con el gran conflicto entre Sony y Marvel, Spider-Man estuvo varias semanas en el ojo de la tormenta y lamentablemente, aún continúa ahí. Con las dos productoras en plena negociación, el futuro de las películas de Tom Holland como Peter Parker cambian constantemente.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Lo que sí se sabe, es que el actor aún tiene contrato para realizar dos películas más como Spider-Man. Por dicha razón, el continuará dándole vida a Spidey.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of