Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland hace spoiler del traje que usará en la secuela

Como es habitual en él, Tom Holland ha hecho un gran spoiler del traje de Marvel que usará como Peter Parker en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Peter Parker (Tom Holland) murió en ‘Vengadores: Infinity War‘ y, aunque el sentido común nos animaba a pensar que resucitaría en ‘Vengadores 4‘ el próximo año, el hecho de que ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ –cuyo logotipo oficial hemos visto esta mañana– vaya a estrenarse un par de meses después hará que la comercialización de la secuela sea extremadamente difícil. Especialmente los tráilers que, obviamente, arruinarán su esperada resurrección. Sin embargo, ¿y si hay algo que se nos escapa? ¿Y si la secuela de ‘Homecoming‘, esta esperada ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ se establece antes de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘? Siempre nos han dicho que empezaría justo después de ‘Vengadores 4‘, pero quizá Marvel Studios está jugando con nosotros con mucha inteligencia.

Un nuevo traje de Tom Holland en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ tendría mucho sentido

Esta publicación de Instagram de Tom Holland señala que esa podría ser una posibilidad real, ya que el actor –acostumbrado a hacer spoilers del tamaño de una catedral– está vistiendo su traje original y no una nueva versión actualizada del mismo o el traje de Iron Spider que empleó en ‘Vengadores: Infinity War‘. No obstante, sólo porque lo esté usando aquí no significa que no pueda tener una nueva apariencia como habían prometido. Quizá lo veamos más adelante en la película, especialmente porque tendría sentido para el personaje obtener un traje actualizado que sea menos complicado en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ de lo que fue en ‘Homecoming‘, además de que Disney podría vender más juguetes. Tendría mucha lógica…

Noticia relacionada
MARVEL | La Muerte de Daredevil: La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland hace spoiler del traje que usará en la secuela

Además, si tenemos en cuenta que Spidey va a salir fuera de Nueva York y va a visitar Europa, estaría bien contar con nuevo atuendo del personaje que le dotará de identidad lejos de la Gran Manzana y que hiciera evolucionar considerablemente al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Es cuestión de tiempo que acabemos saliendo de dudas.

(Fuente: Comic Book Movie)