Tobey Maguire actúa en Spider-Man: Lejos de casa - Cinemascomics.com Tobey Maguire actúa en Spider-Man: Lejos de casa - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa. Tobey Maguire protagoniza escenas de la película

Spider-Man: Lejos de casa. Tobey Maguire protagoniza escenas de la película

Spider-Man: Lejos de casa fue una de las películas más taquilleras del año. Sin embargo, algunos fanáticos continúan prefiriendo al Spidey de Tobey Maguire. Por dicha razón, crearon un video que muestra al actor en el filme.

El regreso de Spider-Man a Sony podría tener algunas ventajas. Aunque muchos están tristes por la gran posibilidad de que el personaje abandone el Universo Cinematográfico de Marvel, otros piensan en las ventajas que esto podría tener. Como el tan esperado crossover entre Spidey y Venom, de Tom Hardy; como también una reunión entre los otros Spider-Man de Sony: Tobey Maguire y Andrew Garfield

A este último deseo de los fanáticos, Tom Holland, quien fue el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa, se mostró bastante animado por esta idea. Pero algunos fanáticos van más allá y hasta se imaginan como hubiese quedado la última película protagonizada por Tobey Maguire. 

Un usuario de YouTube sustituyó a Holland por Maguire en los tráilers de Spider-Man: Lejos de casa. Para eso, utilizó el famoso deepfake que ya nos ha dado grandes escenas de otras películas con distintos actores.

Tobey Maguire vuelve a ser Peter Parker

Dicho deepfake logró modificar por ordenador dos avances de la última película de Marvel. En ambos, se puede comprobar cómo hubiera quedado el filme protagonizado por Tobey Maguire. El resultado es increíble, ya que el usuario logró insertar a la perfección las facciones de Maguire, de 44 años, en las de Holland, de 23 años.